Descripción
Lista de regalos que no debes dar en Navidad

Ok las mascotas no son un juguete chicas, sin van a regalar una deben estar conscientes que la otra persona la cuidara por el resto de su vida y no se olvidará de ella al pasar Navidad, eviten regalarlos, porque terminan abandonados.


Los famosos calcetines, no importa si tienen deditos o muchos colorsitos ¡no las regalen, es muy feo abrir tu regalo ¡y sólo ver medias! si quieren darlas que sea complemento de otro regalo, no el regalo.


Este debería estar hasta prohibido por la ley, ¡¡Un sweter navideño!! ¿Quién quiere salir a la calle, ir a la escuela o presentare a trabajar con la cara de Rodolfo el Reno en el pecho?


Corbatas!!! Pobres de los miles de padres que reciben esto como regalo de Navidad, y además hay algunos que se atreven hasta regalar una con dibujos como los de arriba ¡Tache, descartado


Borren de su mente cualquier idea que tenga que ver con adornos para la casa, ya sean figuras de cristal cerámica, centro de mesa etc, etc. Jamás quedaremos bien con un regalo así ya que estos adornos los escoge la gente a su gusto, y el tuyo terminará arrumbado o en la basura.


Las mamás jamás dicen ni dirán nada si les regalamos una licuadora, un totador o un juego de cuchillos, pero creanme ¡Odian esos regalos!. Además es muy feo darle cosas para la cocina, mejor piensen en algo únicamente para ella, para que lo disfrute y no para que trabaje más


Ropa interior!!!! Uffff que pena abrir tu regalo de navidad y ver que te dieron unos calzones o un brassiere ¡No!. Esas cosas las escoges tu, no un extraño o un familiar


 

 

 

 

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.14.2012 14:20 (12.14.2012)
1765 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo