Descripción
Lista para el verano

belleza_en_veran.jpg

Exfoliar la piel es fundamental en cualquier momento del año, pero de cara al verano más. Laexfoliación ayuda a eliminar las células muertas y favorecer la renovación natural de la piel, además, de cara a tomar los primeros rayos de sol, también es básico. Hidratarla y utilizar protectores solares es vital.

El cabello también necesita una puesta a punto para despedir el invierno y dar la bienvenida alverano. No solo hablamos de un corte más adecuado para las altas temperaturas y de sanear las puntas. Además, debes preparar y proteger tu cabello del sol.

Reconozcámoslo, a ninguna nos gusta estar mal depilada y que se vea. Por eso, cuando se acercan los días de verano, nos esmeramos más en la depilación. Sin embargo, no todos losmétodos de depilación son igual de recomendables.

Llegan las sandalias y las chanclas y puede que nuestros pies estén resentidos del invierno y su calzado. Exfolia la piel de los pies, elimina las durezas, hidrátalos y acaba con posibles hongos.

Comer sano y estar en forma es importante durante todo el año, pero cuando se acerca el veranonos preocupamos más por vernos bien. Puedes empezar tuoperación bikini y hacer ejercicio con más regularidad, además de comer sano. Apuesta por la dieta detox para depurar tu organismo.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
05.28.2013 17:24 (05.28.2013)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo