Descripción
LivesOn, para tuitear después de muerto

Los Angeles, Estados Unidos

 A partir de marzo, los fallecidos que lo deseen podrán continuar enviando mensajes por Twitter a través de la aplicación LivesOn, lanzada recientemente.

La aplicación se basa en el análisis del historial de cada usuario de Twitter para mantener alimentado el perfil de la red social con los temas y artículos que habrían sido de interés para el fallecido.

De este modo, seguiría en contacto "virtual" con sus amigos de la red, a quienes enviará información y enlaces.

"Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando", es el lema de la nueva aplicación para la popular red social.

68675ab12b3ae072e0f13f972fd8f07b.jpg

"Bienvenidos a tu vida social después de la muerte", agrega.

Una de las novedades es que los usuarios de LivesOn pueden designar a una persona como ejecutor de su testamento en la red social, de manera que ésta podrá decidir si mantiene la cuenta activa o la suspende.

Hasta ahora, las aplicaciones existentes solo permitían programar mensajes y actualizaciones previamente por parte del usuario.

Otro servicio similar, DeadSocial, ofrecía una "herramienta de legado digital" para enviar mensajes de manera póstuma a través de Facebook y Twitter/

LivesOn da así un paso más en la posibilidad de continuar la actividad en las redes social incluso después del fallecimiento.

La red social Twitter cuenta en la actualidad con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Autor
Joseph
Hola amigos
02.21.2013 10:46 (02.21.2013)
475 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo