Descripción
Livia Brito tendra Estelar en nueva Telenovela

Livia Brito ya está lista para hacer su primer protagónico en las telenovelas, “afortunadamente he tenido pláticas con muchos productores y me quedé con Lucero Suárez al final. Ya hicimos las pruebas y quedaron muy bien” dijo para Fórmula Espectacular.

La actriz, a quien vimos en Abismo de Pasión, todavía no sabe bien de qué tratará la historia, “todavía no me sé el título. Sólo sé que tiene una historia original de Valentina Párraga con la versión libre de Lucero Suárez. Estoy muy contenta”.

La telenovela se grabará en playas mexicanas, “Se va a hacer en Veracruz y es un melodrama. Estoy muy contenta porque Lucero es extraordinaria productora. La telenovela se estrenará (en México) a finales de marzo.

A Livia Brito la conocimos con su participación en Triunfo del Amor (2012) y posteriormente la vimos interpretar a Paloma en Abismo de Pasión (2010).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En recientes declaraciones la guapa actriz mexicana Ludwika Paleta anunció su retiro temporal de telenovelas. ¡Entérate de los detalles!
07.19.2013 · De Ciielito
La actriz colombiana será la imagen de una marca de detergente para la que actuará en una telenovela de pocos capítulos.
06.27.2013 · De LatinoMex
El galán cubano sufrirá un cambio de imagen en los próximos capítulos de la telenovela que produce Salvador Mejía
06.13.2013 · De Yesenia
El periodista de espectáculos Mauricio Clark, quien recientemente confesó su homosexualidad, reveló que desde hace un mes sostiene un nuevo noviazgo.
06.11.2013 · De Guillermo
Voces cada vez más jóvenes cuestionan la inmensa popularidad de las telenovelas latinoamericanas. ¿Están las nuevas generaciones desconectadas de los culebrones?
06.03.2013 · De armando
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.22.2012 12:25 (12.22.2012)
1211 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo