Descripción
Lizzie Jagger promueve revolucionarios jeans anti celulis

 

Foto: Wrangler


Foto: Wrangler

La sensual modelo y actriz, Lizzie Jagger, ahora es el rostro de la última e innovadora colección de jeans producidos por la marca Wrangler, denominada 'Wrangler Denim Spa', que promete reducir la celulitis, hidratar y suavizar la piel sensible.

Dichos pantalones que vienen en tres acabados: Aloe Vera, Extracto de Olivo y piernas lisas, son prendas muy especiales ya que durante el proceso de fabricación son hidratadas con productos como aceite de de albaricoque y maracuyá, y aceite de rosa mosqueta, entre otros, buscando que las propiedades de dichos productos de adhieran a la piel cuando se usan.

Es así como la variedad de Aloe Vera, en tono azul claro, promete suavizar la piel sensible, el estilo con extracto de olivo, en tono azul medio, busca dejar la piel hidratada y el Smooth Legs, es el más revolucionario de todos, al incluir una infusión de extractos de algas, retinol y cafeína, que ofrece reducir la piel de naranja.

Solo falta esperar que los resultados de la empresa fabricante sean reales, pues los estudios tras esta nueva tecnología y liderados por la empresa fabricante Wrangler, aseguran sus beneficios.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 17:30 (01.18.2013)
401 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo