Descripción
Llaman a su hija North West 'Kim y Kanye'

A7335FD3797C72A55B4FE6AA4CD46.jpg

Kim y Kanye le dirán de cariño "Nori". 

La estrella televisiva dio a luz a su primera hija el sábado pasado y, a pesar de las iniciales especulaciones que dieron por hecho que la pequeña se llamaría Kaidence Dona, la mediana de las Kardashian ha elegido un nombre más original para su retoño, North West, según confirmó el portal TMZ tras acceder a la partida de nacimiento de la pequeña en el prestigioso centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills (California).

Además del nombre, la pareja podría haber decidido ya el apodo con el que llamarán cariñosamente a su pequeña: 'Nori', según revela el portal UsMagazine.com.

Antes del nacimiento de su hija, ya se había rumoreado que la pareja podría llamar a su bebé North. E incluso en el programa de Jay Leno, 'The Tonight Show', Kim había bromeado con la posibilidad de darle un nombre de punto cardinal.

"Me gusta Easton, Easton West", dijo entre risas la popular estrella en el programa.

Madre e hija se encuentran bien a pesar de que el parto se adelantó cinco semanas. 

"La niña es preciosa y Kanye está enamorado de ella. El bebé tenía que haber nacido el 12 de julio, el mismo día que el cumpleaños de la madre de Kanye, algo que le entusiasmaba", reveló una fuente a Us Weekly.

Por el momento, Kim y Kanye vivirán en casa de Kris Jenner.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Una joven chilena de 18 años, su madre y una hermana fueron formalmente imputadas este domingo tras haber vendido el bebé de la primera a través de Facebook por unos 113 dólares, 83 euros, más los gastos del parto, informaron fuentes policiales y judiciales.
01.23.2014 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.22.2013 16:54 (06.22.2013)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo