Descripción
Llega a Windows Phone 8 'Shazam'

shazam.jpg

La aplicación para reconocer música en el dispositivo móvil ahora está disponible en Windows Phone 8. Además de incluir las funciones disponibles en Android o iOS, Shazam es compatible con los mosaicos de Windows Phone y con Xbox Music.

En este caso, Shazam permitirá identificar música directamente desde la pantalla de inicio; también se puede ver la última canción “taggeada” o ver los “tags” más populares en el área, todo esto en los live tilesde Windows Phone, por lo que no es necesario abrir la aplicación.

La música que se reconozca con Shazam puede ser escuchada posteriormente a través de Xbox Music o Nokia Music y desde ahí se pueden comprar las pistas favoritas; por otro lado, el usuario puede ver los videos musicales en YouTube, compartir “tags” en redes sociales y descubrir más música.

Según Shazam, el software fue rediseñado para ir acorde a la interfaz de Windows Phone 8 y permite visualizar las letras de una canción, saber más de sus artistas favoritos o utilizar el arte de un álbum como fondo en la pantalla de bloqueo.

Desde tiempo atrás, las herramientas de software para contestar a la eterna pregunta “¿qué canción es esa?” se han hecho más populares; desde los antiguos Sony Ericsson con TrackID hasta la tecnología implementada en servicios como ShazamSoundHoundha hecho que la respuesta esté al alcance de la mano, y ahora, los usuarios de Windows Phone 8 tendrán esta función en sus smartphones.

Para descargar esta aplicación se puede utilizar este enlacehasta la tienda de Windows Phone.

Cabe señalar que esta versión de Shazam no es compatible con Windows Phone 7, sin embargo, ya existe una edición de esta aplicación para esa plataforma que se puede descargar desde el mismo enlace previamente mencionado.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Cuando reseñé Windows 8, en noviembre, mi impresión general fue positiva.
07.13.2013 · De armando
Un investigador de Google reveló fallas en el sistema de Windows que pudieron haber facilitado los ataques
07.10.2013 · De LatinoMex
La empresa América Móvil, del empresario Carlos Slim, invertirá 40 millones de dólares en la aplicación de identificación de contenidos Shazam, lo que marcará el inicio de una relación enfocada en reforzar la presencia de ambas en América Latina.
07.08.2013 · De LatinoMex
La empresa mexicana compra 10.8% de las acciones.
07.08.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.31.2013 18:18 (05.31.2013)
697 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo