Descripción
Llega al Franz Mayer "La alta moda italiana"

Balestra, Fontana, Brioni y Valentino son algunos de los diseñadores italianos que han dejado huella en el mundo de la moda. Pero la esfera de la alta costura italiana dista mucho de ser cosa del pasado: hoy día, cuenta con algunos de los modistos más reconocidos del mundo. Basta mencionar los nombres de Pucci, Armani, Cavalli, Gucci, Versace o Dolce & Gabbana.

Si quieres conocer los orígenes y el desarrollo de la moda italiana date una vuelta por el Museo Franz Mayer, donde actualmente se presenta la exhibición 60 Anni di Made in Italy. La muestra cuenta con alrededor de 100 prendas, más de 50 accesorios, joyería y bisutería, y videos, fotos y bocetos originales.

Podrás ver, entre otras prendas míticas, el esmoquin de Brioni confeccionado para el personaje de James Bond, el traje de la Casa Gattioni que Audrey Hepburn usó en "Guerra y paz", y algunas prendas utilizadas por los actores de La Dolce Vita, filme del cineasta italiano Federico Fellini.

La retrospectiva, patrocinada por la Embajada de Italia en México y el Instituto Italiano de Cultura, y curada por Fiorella Galgano y Alessia Tota, permanecerá hasta el próximo 9 de junio.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
04.15.2013 13:19 (04.15.2013)
832 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo