Descripción
Llega la Aplicacion Office Mobile para iPhone

Microsoft Office Mobile para iPhone trae aplicaciones que son muy similares a las que ya se encuentran enWindows Phone, incluyendo la versión optimizada para celulares de Word, Excel y PowerPoint, pero hasta el momento no incluyen otras apps de Office como Outlook.

Office Mobile se une a las otras aplicaciones OneNote y Lync que ya se encuentran disponibles para el iPhone y que formarían parte de la nueva estrategia de utilizar a estos servicios como una clase de plataformas y que también hace parte del servicio de suscripción Office 365 que ofrece la idea de que Office funciona en los diferentes dispositivos del usuario.

Por el momento, Office para iPhone se encuentra disponible tan solo en Estados Unidos, pero estaría llegando a otros mercados la próxima semana. Aunque la aplicación puede ser descargada por cualquier usuario con un iPhone, solo los usuarios con suscripción a Office 365 pueden utilizar Microsoft Office para iPhone al requerir ingresar una cuenta al abrir la aplicación. Afortunadamente, el iPhone no contaría como uno de los cinco dispositivos soportados por la cuenta de Office 365, pero una cuenta soporta hasta cinco iPhones.

Los rumores de Microsoft Office para iOS y Android han estado desde hace años y aunque llega por el momento al iPhone, los usuarios con iPad y Android seguirán a la espera a su propia aplicación de Office. Es claro que casi cualquier aplicación de iPhone funciona en el iPad, pero estas no están realmente optimizadas para este tamaño de pantallas y ofrece una experiencia mucho peor. Es importante recordar que los usuarios con iPad e Android pueden utilizar Office Web Apps vía el navegador Google Chrome.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
06.15.2013 23:41 (06.15.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo