Descripción
Llegada de un nuevo miembro a la familia

fami.jpg

La llegada de un hijo siempre es algo emocionante, pero inevitablemente muchas veces se convierte también en una fuente de estrés, estrés feliz, pero estrés al fin y al cabo. ¿Qué cosas necesitará el nuevo bebé? ¿Cuantas cosas he de comprar? ¿Cómo voy a pagar toda esa enorme lista de cosas? ¿Cómo organizaré ahora la casa?

¡Relájate! Voy a ayudarte a reducir tu lista y a que simplifiques los primeros meses para que te enfoques en lo realmente importante: disfrutar de tu bebé en esta etapa inolvidable que jamás va a regresar.

Olvídate de enormes listas para comprar todo tipo de objetos y artefactos, con una gran cantidad de cosas que son superfluas e innecesarias. Reduce tu lista a lo esencial, hay un montón de productos que no necesitas para nada, que a la hora de la verdad no las vas a usar. Te voy a contar cosas que sí te van a ayudar a disfrutar de esta etapa:

  • Duerme cuando veas que puedes, si tu bebé duerme, o si alguien está cuidando de él, aprovecha y descansa.
  • Escoge alimentos nutritivos.
  • Pide ayuda a amigos y familiares
  • "Reduce la velocidad", adapta tu ritmo y saborea esta corta etapa de la infancia de tu hijo.
  • Reduce la cantidad de cosas que le compras al bebé. Compra solo lo necesario, hay muchas cosas que no necesitas y que si te descuidas solo ocuparán espacio y nunca las usarás.

Piénsalo bien. ¿Crees que tu bebé necesita un montón de estanterías o armarios llenos de muñecos de peluche que básicamente van a dedicarse a acumular polvo? ¿Crees que necesitas comprar por adelantado un montón de ropa de tallas más grandes que puede que luego no llegue ni a usar porque pega un tirón y crece más rápido de lo que esperabas o porque el clima no cuadra con tus previsiones? ¿No prefieres tener el espacio liberado y tener que ordenar menos cosas y poder descansar más y pasar más tiempo contenta y disfrutando de tu bebé? 

Al acumular menos, ocupas menos espacio, es más fácil encontrar un sitio para cada cosa, y ahorrarás un montón al no comprar cosas que no vas a usar. Simplificando un poco, y manteniendo una actitud minimalista (más es menos) podrás disfrutar de más espacio, más orden y más dinero. 

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 22:36 (06.03.2013)
450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo