Descripción
Llegan este fin de semana a la televisión "Angry Birds"

 

Los creadores de Angry Birds van a lanzar este fin de semana una serie de dibujos animados sobre el videojuego, expandiéndose mucho más allá de sus juegos altamente adictivos con la intención de entrar en el mundo del entretenimiento y la mercadotecnia.

Rovio, la compañía responsable del popular juego de aplicación para móviles, informó que los dibujos contarán con aventuras de los pájaros que aparecen en sus videojuegos.

Angry Birds Toons puede ser descargado en servicios bajo demanda y también será emitida en canales de televisión como FOX8 en Australia, ANTV en Indonesia, Cartoon Network en India, y MTV3 Juniori y MTV3 en Finlandia, dijo la empresa.

Rovio se ha expandido en mercadotécnica y licencias en los últimos años y sus animales coloridos y redondeados se venden como peluches y aparecen impresos en todo tipo de productos desde camisetas a latas de refresco.

En diciembre anunció que había contratado al ejecutivo de Hollywood David Maisel como productor ejecutivo de una película de animación en 3-D cuyo lanzamiento está previsto en 2016.

Encuentra este artículo con: juegos y gadgets, angry birds, estreno, television, entretenimiento,
 
 
Fuente:CNN México
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Finalmente son el reflejo de los humanos, por lo tanto, las caricaturas también son víctimas de trastornos psiquiátricos y psicológicos que afectan sus relaciones con los demás personajes de la trama. No importa el orden en que aparecen, todas tienen la misma importancia y el mismo trasfondo: una in…
05.27.2014 · De Ytobias2004
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Autor
03.15.2013 16:07 (03.15.2013)
450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo