Descripción
Llegaron a Mexico Google Play Movies y Google Play Books

Google Play Movies ahora se encuentran disponibles en México e India, al igual que Google Play Booksllega también a México, según anunció Google.

Google-Play-Movies-Books-Mexico.jpg

Usuarios en México e India ahora podrán ver películas de manera web o a través de la aplicación para Android de Google Play Movies & TV. El servicio de Google Movies, permite alquilar o comprar películas fácilmente.

85541.jpg

Adicionalmente, Google Play Book, la tienda de libros electrónicos (ebooks) de Google también llega a México. Editoriales como Planeta, Random House Mondadori, el Fondo de Cultura Económica y otros comienzan a hacer parte de la tienda de libros de Google en México, como comunicó Google.

Similar a la tienda de películas, la tienda de libros de Google se puede visitar en el navegador o directamente desde la aplicación para Android de Google Play.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.02.2013 09:21 (04.02.2013)
546 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo