Descripción
Llegará al iPhone esta semana La nueva interfaz de Facebook móvil

 

Las funciones del nuevo software Facebook Home que ya está disponible para teléfonos Android, también lo estará esta semana para los iPhones.

El software, que permite a los usuarios ver Facebook en cuanto prenden sus teléfonos, pudo descargarse en su versión Android de la tienda Google Play en Estados Unidos la semana pasada, según Facebook, que dice estar trabajando en una versión para tabletas.

"No estamos haciendo un teléfono ni estamos haciendo un sistema operativo sino que estamos haciendo algo mucho más profundo que una aplicación", dijo Zuckerberg al hablar de la novedad en una reunión en la sede de la empresa en Silicon Valley, en el norte de California, a comienzos de este mes.

Zuckerberg mostró cómo un usuario podrá comenzar con Facebook en la pantalla principal de su teléfono y luego navegar y alternar entre aplicaciones, y al mismo tiempo enviar y recibir mensajes a través de chats superpuestos.

Facebook realizó primero una versión para Android porque este sistema operativo ofrecido gratuitamente por Google puede ser modificado a través de códigos abiertos por los programadores, al contrario de lo que ocurre con el sistema del iPhone que es mucho más estricto en este aspecto.

La actualización de la aplicación para iPhone se produce cuando la red social trata de lograr un mayor número de usuarios móviles para poder ofrecer más anuncios en este segmento de mercado que crece rápidamente.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.17.2013 15:32 (04.17.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo