Descripción
Llegarán a tu consola con más realismo

plants-vs-zombies-electronic-arts-popcap

Electronic Arts (EA), una de las principales compañías de videojuegos, dejó claro que su apuesta en la nueva generación de consolas —liderada por la Playstation 4 de Sony, la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo— será la innovación tecnológica a través de nuevos motores gráficos.

Durante el Electronic Entertainment Expo 2013 (E3), EA presentó EA Sports Ignite y Frostbite. La compañía prometió inteligencia semejante a la humana en los juegos de deportes, movimientos 100 % realistas y mundos vivos que se desarrollan incluso cuando no estás jugando.

Electronic Arts presentó a sus franquicias estrellas y algunas novedades, todas disponibles para Xbox One y PlayStation 4:

Plants vs. Zombies. Garden Warfare: Es un juego de disparos en tercera persona en el que podremos controlar a las plantas que ya conocemos (y a algunas nuevas) para derrotar a los zombis. Cada una de las plantas tendrá habilidades particulares. El juego hace parodias de otras franquicias emblemáticas de los videojuegos.

FIFA 14: Fue presentado en un video narrado por los futbolistas Messi, Piqué y otros del equipo Barcelona, quienes hablaron sobre lo que esperan en un juego como él y su experiencia en la cancha. Se lanzará en otoño de este año. “Cuando salí, para mí en lo personal, el momento más tranquilo, el hacer lo que hago siempre: jugar al futbol e intentar hacer la cosa bien”, dijo Messi. “La sensación de marcar un gol es la sensación más hermosa, más gratificante, más vistosa, de más felicidad, la combinación del futbol”, concluyó Andrés Iniesta.

Mirror’s Edge 2: Uno de los títulos que causó más emoción entre los asistentes, ya que por mucho tiempo los jugadores habían pedido una segunda parte. No se confirmó estará disponible, EU solo dijo que “cuando esté listo”.

Titanfall: En este título de acción en tercera persona los “Titanes” serán los protagonistas. Se trata de enormes robots humanoides que son armas masivas de destrucción.

Star Wars Battlefront: Un pequeño teaser logró emocionar mucho a la audiencia.

Need for Speed Rivals: Su característica All Drive aprovechará las ventajas de internet para cambiar dinámicamente el juego, por lo que varias cosas estarán pasando incluso cuando no estés conectado a internet. La experiencia empieza en la campaña de un solo jugador y continua en línea. Además el título tendrá su propia película en 2014.

NBA Live 14: BounceTek, una nueva tecnología, permitirá que la pelota se despegue de tu mano al momento de moverte por la cancha y antes de tirar, a diferencia de los juegos anteriores de básquetbol. Con ello, el realismo aumentará.

UFC: Su sistema MMAi le dará al juego más inteligencia artificial, mientras que tendremos deformación corporal total para que se noten los golpes en los cuerpos, así como su desgaste. Se lanzará en la primavera del 2014.

Battlefield 4: Los combates serán tanto en el aire, como en la tierra y en el agua, de manera simultánea. Además, podrás controlar el juego tanto en el momento como cuando no estés frente a la pantalla utilizando tu smartphone o tableta.  Durante la conferencia, mostraron un demo en vivo de 64 personas jugando al mismo tiempo. En él, se pudo ver cómo modificarás el terreno en tiempo real utilizando tus armas.

Dragon Age Inquisition: EA presentó el primer tráiler de este título que, promete, cambiará la historia de los RPG. Saldrá en otoño de 2014.

Madden 25: El sistema True Step imprimirá realismo y suavidad a cada movimiento. Player Sense permitirá a los jugadores e inteligencia artificial reaccionar y moverse de acuerdo a los movimientos de los rivales en el campo.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
Shakira, quien protagoniza este mes en la portada de la revista Glamour, realizó un curioso comentario sobre su novio Gerard Piqué en la entrevista. La estrella asegura que su pareja la prefiere "con carne a que esté demasiado flaca".
01.08.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.10.2013 20:42 (06.10.2013)
744 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo