Descripción
Llego a Facebook Messenger telefonia Voip para Sistema Android

La aplicación móvil de mensajería de Facebook toma un poco de Skype para hacer llamadas por Internet.

El servicio es ninguna novedad, pero su llegada a una de las aplicaciones más utilizadas para comunicarse puede ser muy útil para muchos usuarios. Las llamadas por medio de Internet están con nosotros desde hace años, popularizadas principalmente por Skype, MSN Messenger, Gtalk, entre otras, pero ahora Facebook para Android también podrá establecer enlaces de voz entre sus usuarios.

¿Para qué sirve? Además de la funcionalidad que ya conocemos de la mensajería de Facebook, ahora también se podrán hacer llamadas, así de sencillo. Por el momento únicamente son de voz, pero en algún momento podría seguir los pasos de lo que incluye Facebook desde el escritorio e incorporar también video llamadas.

La función fue agregada a la última actualización de Messenger para Android, pero únicamente para los usuarios que se conecten desde Canadá. Sin embargo, lo mismo ocurrió con la misma actualización para iOS a principios de año, y hoy ya es accesible en todo el mundo, así que podemos asegurar que pronto lo tendremos también en otras regiones.

Para algunos usuarios ya es cuestión rutinaria el hacer llamadas desde Internet, ya sea Skype, Gtalk o algún otro sabor con más o menos las mismas funciones. Lo interesante de que también lo incorpore Facebook es la cantidad de personas conectadas. Muchos usuarios solemos tener más amigos disponibles en Facebook que en cualquier otro servicio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.06.2013 18:17 (03.06.2013)
498 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo