Descripción
Llego el Google Flight..donde podras buscar tus vuelos..

El buscador de vuelos de Google, Google Flight, acaba de llegar a España, Reino Unido, Francia, Italia y Países Bajos. El servicio, que ha estado funcionando en Estados Unidos con éxito, ha sido ideado para que los usuarios encuentren en Google los vuelos que mejor se adaptan a sus necesidades, tanto en precio como en tiempo. 

El servicio permite buscar, comparar e incluso reservar vuelos que salen del país de los usuarios con destino a cualquier aeropuerto del mundo. Está disponible en varios distintos idiomas, incluidos el español, el catalán el euskera y el gallego, y con los datos de divisas locales actualizados. 

google_flight_schedule.jpg

Las búsquedas están concebidas de modo que, además de permitir cambiar fechas, destinos y filtros de búsqueda (escalas, compañía aérea, duración, precio, horarios…) de forma cómoda y con resultados muy rápidos, ofrece la opción de encontrar los días y las horas en las que están disponibles los vuelos más baratos. Y para quienes aún no saben dónde viajar, Google Flight cuenta con un mapa para descubrir posibles destinos y con una herramienta para planificar viajes. Así, por ejemplo, los usuarios pueden acceder a un gráfico de los meses en los que es más recomendable viajar a un destino en función del precio o de otras condiciones que ellos indiquen. 

El servicio está disponible en https://www.google.es/flights/. A la hora de hacer la reserva del vuelo, Google redireccionará al usuario a la página de la compañía aérea en la que se debe completar el proceso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.16.2013 18:50 (04.16.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo