Descripción
Llego la hora de la comida..??

                         Foto: Llegó la hora de la comida?  Sabemos que no tienes tiempo para prepararte tus comidas en casa y llevarlas a todos lados, tampoco hay muchas opciones saludables en cualquier lado, por lo que te damos un tip para que pidas de comer en cualquier restaurante, fonda o cocina económica que quede cerca de tu trabajo.  PRIMER TIEMPO:  Sopa de pasta o consomé de pollo?   Pide consomé de pollo ya que todos los nutrientes del pollo salen al caldo al momento de hervir, así como los de las verduras. Pídelo desgrasado para que te lo sirvan sin toda la grasa que queda flotando siempre.  SEGUNDO TIEMPO:  ARROZ O SPAGUETTI?  Elige el spaguetti... Generalmente el arroz es frito en aceite previamente para condimentarlo y en muchos lugares queda demasiado grasoso, en cambio el spaguetti es hervido y aunque esté mezclado con un poco de crema, contiene menos grasas que el arroz, además de que aporta carbohidratos complejos a tu dieta, es decir... Mucha energía.  TERCER TIEMPO:  Aquí te sugerimos que pidas pechuga asada con ensalada. Es la mejor opción en cuanto a contenido de grasas y aporte de proteínas, además la ensalada te brinda el aporte de minerales que tú y tu organismo necesitan.  De beber siempre pide agua fresca del día y si te incluye el postre, elige la Gelatina.  Provecho!

Llegó la hora de la comida? 
Sabemos que no tienes tiempo para prepararte tus comidas en casa y llevarlas a todos lados, tampoco hay muchas opciones saludables en cualquier lado, por lo que te damos un tip para que pidas de comer en cualqui
er restaurante, fonda o cocina económica que quede cerca de tu trabajo.

PRIMER TIEMPO:

Sopa de pasta o consomé de pollo? 

Pide consomé de pollo ya que todos los nutrientes del pollo salen al caldo al momento de hervir, así como los de las verduras. Pídelo desgrasado para que te lo sirvan sin toda la grasa que queda flotando siempre.

SEGUNDO TIEMPO:

ARROZ O SPAGUETTI?

Elige el spaguetti... Generalmente el arroz es frito en aceite previamente para condimentarlo y en muchos lugares queda demasiado grasoso, en cambio el spaguetti es hervido y aunque esté mezclado con un poco de crema, contiene menos grasas que el arroz, además de que aporta carbohidratos complejos a tu dieta, es decir... Mucha energía.

TERCER TIEMPO:

Aquí te sugerimos que pidas pechuga asada con ensalada. Es la mejor opción en cuanto a contenido de grasas y aporte de proteínas, además la ensalada te brinda el aporte de minerales que tú y tu organismo necesitan.

De beber siempre pide agua fresca del día y si te incluye el postre, elige la Gelatina.

Provecho!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tomar muchas patatas fritas, galletas o café durante el embarazo hace que los bebés nazcan con poco peso.
01.08.2013 · De tigero1
¿Sabías que la hora de comer es fundamental para perder peso?
01.08.2013 · De tigero1
Frutos secos, jugos y quesos: deben consumirse con cuidado
12.03.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.06.2012 14:43 (12.06.2012)
522 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo