Descripción
Lleva a una mujer a conducir de Bélgica a Croacia Un error en su GPS

Una mujer de 67 años recorrió por error 1,450 kilómetros desde la pequeña localidad de Erquelinnes (Bélgica) hasta la capital de Croacia, cuando intentaba llegar a Bruselas siguiendo las indicaciones de su dispositivo de GPS, según el diario belga Metro.

La policía recibió el pasado sábado una llamada en la que un ciudadano belga alertaba de la desaparición de su madre, una señora de 67 años que había abandonado su domicilio para ir a recoger a una conocida en Bruselas y no había vuelto.

El hijo de Sabine Moreau informó a la policía local de que su madre había salido a primera hora de la mañana de su casa situada en Erquelinnes, en el oeste de Bélgica, con la intención de recoger a su nuera en la estación de trenes del norte de Bruselas, un trayecto de 32 kilómetros que no supera los 40 minutos.

Sin embargo, lo que en principio parecía una tarea fácil se convirtió en un viaje completo por Europa y la mujer circuló con su vehículo por Bélgica, Alemania y Croacia, sin darse cuenta de que se había desviado de su destino final.

"Vi señales de tráfico en francés y en alemán. Pasé por Colonia, Aquisgrán, Frankfurt... Pero no me hice ninguna pregunta. Pisé el acelerador y continué conduciendo", aseguró la sexagenaria al diario flamenco Nieuwsblad.

Doce horas más tarde y tras varios altos en el camino para descansar, Sabine Moreau, que ya se encontraba en Zagreb y a 1,450 kilómetros de Bruselas, se percató de que "ya no estaba en Bélgica".

La conductora aseguró a la policía que había tenido algunos "contratiempos" con su GPS, pero que al principio logró encontrar por sí misma el municipio belga de Jette y que después continuó con su viaje.

"Metí la dirección y después el GPS dio varios rodeos. Ahí fue cuando algo debió de salir mal", dijo la conductora.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.19.2013 11:18 (01.19.2013)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo