Descripción
Lleva la'irreverencia de 'La Familia del Barrio' a la TV "MTV"

 

El canal de televisión por cable MTV presentó oficialmente la serie 'La Familia del Barrio', su nueva apuesta de entretenimiento para adultos, que se integrará a la barra de la señal a partir del 5 de mayo.

'La Familia del Barrio', la primera producción del canal 100% mexicana, salta de internet, donde ha cosechado mucho éxito y fans de todas las edades, para integrarse a la propuesta de MTV.

El show fue creado por Arturo Navarro y Teco Lebrija en 2008 y presenta una familia popular de la capital mexicana, que habla con un florido lenguaje y cuya vida está rodeada de muchas situaciones de índole sexual.

'La Familia del Barrio' se agrega a la larga lista de series animadas con humor irreverente que han sido parte de la programación de MTV como 'Beavis & Butthead', 'La Casa de los Dibujos', 'South Park' y 'Happy Tree Friends'.

"En Latinoamérica se habían hecho algunas cosas pero nunca una serie de animación 100% mexicana. Siempre hemos tenido mucha serie animada en el canal y siempre tiene un toque de comedia, y qué mejor que tener algo que tiene ese sabor de México, de Latinoamérica", dijo Eduardo Lebrija, director general de MTV - Viacom México.

"Desde el principio de 'South Park' y 'Beavis & Butthead' hemos sido fans. Como ellos no va a haber otro. Cuando empezamos a animar esto, dijimos '?en qué nos metimos?'. Al final, cuando vimos los 12 capítulos que tenemos hechos, estamos muy orgullosos", refirió Teco Lebrija, quien además hace todas las voces de los personajes principales.

Los creadores del show comentaron que este proyecto comenzó como una ocurrencia y gradualmente creció hasta convertirse en una serie animada de media hora.

"En las Olimpiadas de 2004 de Atenas, se nos ocurrió hacer algo de comedia y creamos dos personajes, 'Gaspar' y 'El Noruego'", relató Teco Lebrija. "No nos inspiramos en nadie en específico, sino en algunas cosas que nos han pasado"

"Hace cinco años decidimos meter todas las cápsulas que hicimos en internet y poco a poco empezó a crecer mucho y llegamos a un punto en el que nos dijimos 'de aquí a dónde podemos ir'", relató Teco Lebrija.

A partir del 5 de mayo, 'La Familia del Barrio' se transmitirá todos los domingos a las 10:30 de la noche en México. El primer capítulo está disponible como preview exclusivo en MTVLA.com

"Para nosotros es un sueño hecho realidad. Todavía no lo sentimos tan real, pero nos sentimos muy contentos", expresó Arturo Navarro, cocreador de la serie.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Enfundada en un vestido plateado y tras las conocidas notas del film "Encuentros en la tercera fase", ella ha abierto la gala con el tema "We can't stop" en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, han designado como mejor vídeo del año su "Wrecking ball", tema que …
11.11.2013 · De wenalo
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
Justin Timberlake, es el artista con más nominaciones en los MTV Video Music Awards 2013, evento a celebrarse el 25 de agosto próximo. ¡Entérate!
07.18.2013 · De Neniita
La cantante anima a sus fans, a través de las redes sociales, para que la apoyen con sus votos
07.13.2013 · De LatinoMex
La rubia ha recibido críticas de una organización estadounidense por beberse su propia orina en un reality show que emitirá MTV
05.23.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.01.2013 22:17 (05.01.2013)
1152 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo