Descripción
Llevara a cabo mas lanzamientos satelitales Corea del Norte

Corea del Norte llevará a cabo más lanzamientos satelitales

El líder norcoreano, Kim Jon Un, ha anunciado este jueves que el régimen comunista llevará a cabo más lanzamientos satelitales, según ha informado la agencia de noticias oficial, KCNA. "El último lanzamiento satelital ha demostrado fuera y dentro de Corea del Norte nuestra inquebrantable determinación a ejercer nuestro legítimo derecho a usar el espacio con fines pacíficos para desarrollar nuestra ciencia, nuestra tecnología y nuestra economía", ha dicho.

En la misma línea, ha considerado que el exitoso lanzamiento de un satélite desarrollado con las capacidades norcoreanas, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, ha consolidado el estatus del país septentrional como una potencia espacial. Por todo ello, ha adelantado la intención de las autoridades norcoreanas de llevar a cabo nuevos lanzamientos satelitales con el fin de favorecer el desarrollo científico, tecnológico y económico de la nación asiática, aunque no ha especificado cuándo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El gobierno cubano señaló que el armamento data de “mediados del siglo pasado” y debia ser reparado y devuelto
07.18.2013 · De Jeremy
El lanzador Protón-M, que debía colocar en órbita tres satélites del sistema ruso de navegación y posicionamiento GLONASS, cayó esta mañana en la base espacial de Baikonur (en el territorio de Kazajstán) en el primer minuto tras el despegue.
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
El cohete Proton-M llevaba tres satélites de posición global Glonass, el equivalente al sistema GPS de Estados Unidos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
Corea del Norte defendió hoy los derechos civiles de los estadounidenses, diciendo que las revelaciones sobre las operaciones de vigilancia masiva mostraban que Estados Unidos era el “rey” de los abusos.
06.18.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
12.13.2012 20:11 (12.13.2012)
495 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo