Descripción
Llevá a tu mascota contigo de vacaciones

caminar-caminata-ejercicio-perro_MUJIMA2

Consejos para viajar con mascotas

- Al hacer la reserva en el establecimiento indicá que vas a llevar a tu mascota. Aclará qué tipo de animal es y lo que necesita. Confirmá qué comodidades tienen para él. Consultá, por ejemplo, si debés llevarle la marca de alimento que está acostumbrado a comer. Evitarás inconvenientes.

- Cuando viajes en auto con un perro, no debe estar suelto. Llevalo en el asiento trasero, preferiblemente con un arnés o correa especial que se engancha al cinturón de seguridad si se trata de un animal grande. Si es pequeño, ubicalo en el asiento trasero dentro de una caja, cesta o bolsa especial para animales, siempre con el cinturón de seguridad. 
 
- En verano o en lugares calurosos, si hacés una parada en la ruta no dejes al animal dentro del coche (ni siquiera a la sombra). Dentro del auto la temperatura puede ser mucho mayor que en el exterior, y en ocasiones eso puede llegar a provocarle un golpe de calor.
 
- Tené en cuenta que al viajar los perros puede marearse. En ese caso, lo ideal es que no lo alimentes antes de partir. También podés pedirle al veterinario una pastilla específica, para administrarle una hora antes de la salida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
02.27.2013 15:10 (02.27.2013)
578 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo