Descripción
Llorar tiene sus beneficios

llorar-1-350-300x300.jpg

Las lágrimas además de expresar nuestra tristeza, nos ayudan a mantener los ojos limpios y lubricados. Llorar hace que nos sintamos más tranquilos y calman nuestro estado de ánimo. La mayoría de los hombres, hemos aprendido que llorar es algo que solo las mujeres hacen. Pero la realidad es que esta actividad tiene muchos beneficios. Acá te compartimos algunos.

Liberan el estrés: Un estudio, elaborado en la Universidad de Minessonta, indica que llorar hace que liberemos la tensión nerviosa y produzcamos endorfinas. Estas nos ayudan a estar más relajados.

Menos dolor: El cuerpo humano produce estas hormonas durante el llanto. Las endorfinas son un analgésico natural, por lo que ayudan a disminuir el dolor y mejorar el estado de ánimo.

Relajación: El llanto hace que nuestro cuerpo pase de un estado de alteración a uno más relajado.

Menos problemas intestinales: Una investigación de la Universidad de Florida indica que las personas que lloran poco tienen más problemas de úlceras o colitis.

Respirar mejor: Llorar hace que nuestros pulmones se estabilicen y trabajen correctamente.

Como puedes notar, llorar no es algo malo. Esta actividad puede resultar muy buena para tu estado de salud.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Entre lagrimas y tristeza los mexicanos le dijeron adiós al mundial Brasil 2014
06.30.2014 · De Ytobias2004
Saadya es una joven de 12 años oriunda de Yemen que generó conmoción mundial por protagonizar el extraño caso del que trata esta nota: La niña llora piedras y hasta el momento no hay explicación para el hecho.
02.10.2014 · De wenalo
Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.
11.27.2013 · De wenalo
Si lo has cargado todo el tiempo, le has dado de comer y lo has mostrado a todos tus seres queridos, puede que tu bebé ya tenga sueño
07.08.2013 · De Yesenia
Tres razones por las que llorar nos relaja.
07.01.2013 · De armando
Autor
07.05.2013 19:15 (07.05.2013)
1681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo