Descripción
Lluvia de sangre en Londres

 

 

 

Londres se prepara para una "lluvia de sangre"

 

 

Los pronósticos meteorológicos ya han avisado: puede que esta semana llueva sangre en el Reino Unido.


No será peligroso para la salud, pero los británicos tendrán que tener cuidado con las manchas que dejará este fenómeno.

Los pronósticos meteorológicos avisan que éste no es más que la combinación de lluvia con arena, por lo que anunciaron a la población de Gran Bretaña que no hay por qué alarmarse, pero que se debe estar preparado para cualquier extraña situación debido a la combinación del componente líquido.

La "lluvia de sangre" es un tipo de precipitación que debe su color a la acumulación, en las alturas, de partículas de arena del africano desierto del Sahara.

Se cree que el poeta griego Homero (s. VIII a.C.) pudo ser la primera persona en describir este fenómeno meteorológico en una de sus principales poesías de la época griega, La Ilíada.

Antiguamente se pensaba que la sangre que caía del cielo era real y que presagiaba grandes males.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La importante ciudad europea se convirtió en la que alberga más millonarios que cualquier otro lugar del planeta. La siguen Moscú, Nueva York y San Francisco.
05.12.2014 · De Ytobias2004
“Si no hacemos eso, las cosas seguirán igual”, dijo el presidente de la FIFA, tras debate sobre sanciones más severas contra la discriminación
10.27.2013 · De vidales
Colosos de gran poder explosivo serían similares al que hubo en Yellowstone Nuevos datos ayudarán a entender la evolución climática del Planeta Rojo
10.04.2013 · De ismael
Los pilotos solo habían descansado durante cinco horas.
09.27.2013 · De Alfredo
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Autor
10.29.2012 15:06 (10.29.2012)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo