Descripción
Lo Insolito: Mujer Drogaba y rapaba a su hijo para que pareciera con Cancer

Al leer noticias como estas es imposible preguntarse :“¿Que tienen en la cabeza esas personas?” o “¿por que hacen eso?”. Por más que nos den alguna explicación se nos hace difícil de creer. Hay que tener cuidado y denunciar a esas personas ‘transtornadas’ de la cabeza.

Carol-Schnuphase.jpg

¿Que hizo esta mujer? Carol Schnuphase, de 47 años, administraba fármacos a base de opio en alimentos para darsela a su hijo y éste pareciera enfermo, además le cortaba el pelo y le afeitaba hasta las cejas para hacer creer a las personas que su hijo estaba muriendo de leucemia.

Los investigadores dijeron que Schnuphase fue tan convincente que recibió unos 7.500 dólaresde asociaciones religiosas, hasta que su hermana descubrió el engaño.

“Su comportamiento es reprensible, señora. Decirle a un niño vulnerable e indefenso que está muriendo de cáncer para su propio lucro va más allá de la capacidad de comprensión”, dijo el juez Richard Caretti del Condado Macomb.

Por su puesto, la señora no admitió su culpabilidad, aunque el juez pudo condenarla y sentenciarla a un año de prisión. Los familiares criticaron la sentencia, pues creyeron que merecía unos cinco años de prisión.

¿Que pasó con el niño?

Carol-Schnuphase2.jpg

El jovencito no tiene cáncer, sólo pasaba por un periodo de abstinencia de drogas. Además fue dado en adopción.

El abogado de la madre argumentó que Schnuphase se comportó indebidamente porque estaba “desesperada” después de la muerte súbita de su esposo y la reciente pérdida de su empleo.

¿Es justificable la ‘desesperación’ de la señora para abusar de su propio hijo?

Enlaces: dailymail.co.uk | suntimes.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.03.2013 11:58 (04.03.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo