Descripción
Lo Insolito Pagan 3 dólares por un traste y gana millones

Por Vicente Andraca | Yahoo! Finanzas

.Parece increíble que un objeto que para muchos puede parecer una baratija e irse directo a la basura puede esconder un valor sorprendente.

Sin embargo, es más real de lo que te imaginas y para muestra un botón. Una familia de Nueva York se le ocurrió ir a una venta de garaje.

Entre aquel mar de objetos uno llamó su atención: un maltrecho bowl de porcelana china. Fascinados por él decidieron comprarlo por solo 3 dólares (38 pesos).

Lo que estos neoyorkinos no sabían era que habían comprado un verdadero tesoro. Tanto así, que lo mantuvieron sobre una mesa durante años, desde 2007 para ser exactos, hasta que cayó en manos de un valuador.

The New York Post relata como aquel tazón, de apenas 14 centímetros, resultó tener casi mil años de antigüedad.

La pieza de porcelana pertenecía a la dinastía Song que dirigió China de los años 970 a 1120.

La pieza fue subastada por la casa Sotheby’s en 2.2 millones de dólares (poco más de 27 millones de pesos) al famoso comprador de arte asiático, Giuseppe Eskenazi, según reportaNBC.

Así que la próxima vez que quieras tirar las 'chacharas' de tus papás mejor piénsalo dos veces porque podrías tirar por la borda una verdadera fortuna.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La cantante colombiana perdió el equilibrio y fue a dar al suelo durante la grabación de un anuncio.
05.10.2014 · De Ytobias2004
El consorcio europeo Airbus Group presentó hoy el primer prototipo de avión totalmente eléctrico que tiene fines comerciales, el e-Fan, que efectuó su primer vuelo público en Burdeos, en presencia de numerosas autoridades francesas.
04.28.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.19.2013 16:06 (04.19.2013)
602 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo