Descripción
Lo bueno de Afeitarse

panasonic-afeitadora.jpg

Una reciente investigación reveló que la fricción que se produce la maquinilla de afeitar sobre la piel,  estimula la producción de colágeno. Esta es una de las razones por las que afeitarse es bueno para la piel.  Para que esto suceda, debes hacer una leve presión, usar una maquinilla de afeitar afilada y espuma o un gel para afeitar.

Los encargados del estudio también descubrieron que de los restos de la afeitada solo un cuarto son vellos, el resto son células muertas y espuma de afeitar. Lo cual es una evidencia de que afeitarte es bueno para regenerar tu piel. Para que la renovación celular ocurra, debes seguir estos consejos:

  • Lubrica tu piel antes de afeitarte. Para este propósito, puedes usar una toallita humedecida con agua caliente y colocarla sobre tu cara. Esto preparará el vello y la piel.
  • Usa una maquinilla de afeitar con filo. Las rasuradoras demasiado usadas requieren de demasiada presión para funcionar. Esto hace que el vello se corte disparejo y se remuevan células que aún están vivas.
  • Luego de afeitarte y usar after shave, aplícate una crema humectante. De esta manera, acelerarás el proceso de regeneración celular.

Fuente obtenida de starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira esta campaña publicitaria, que causo sensación. Ni su esposa lo reconoció.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Una mujer de la localidad de Willits en Estados Unidos, se encontró una hoja de afeitar en su hamburguesa de Burguer King después de que tras el primer mordisco decidiese separar el pan para comprobar si tenía cebolla. Afortunadamente, el bocado de Yolanda Orozco no fue muy grande.
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Aquí aprenderás como afeitarte correctamente
03.27.2013 · De Neniita
Entre las ventajas de una depilación del vello genital y del pubis están el aumento de la higiene, la comodidad y la estética. Para los hombres, la eliminación del vello ayuda a que el pene parezca más grande, incrementar su atractivo sexual.
03.05.2013 · De LauraX
Causas médicas de la vellosidad excesiva
02.12.2013 · De tigero1
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.14.2013 22:05 (03.14.2013)
1027 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo