Descripción
Lo de hoy es el color azul

Lo de hoy es el color azul 

A las mujeres nos encantan los zapatos de tacón y, como nos gustan mucho, tenemos que tener al menos un par de cada color. ¿Sabescómo combinar zapatos azules? A veces no son fáciles de combinar, así que ¡presta atención!

Los zapatos azules se ven muy bien con pantalones flojos o ajustados. No te preocupes si no combina con tu bolso, es mejor si no combinan los colores de estos accesorios.

Evita irte por lo seguro y usar estos zapatos con atuendos de color negro. El azul perderá intensidad. Tampoco los combines con colores neón.

Puedes combinar los zapatos azules con ropa blanca o de color pastel. No tengas miedo a usarlos con prendas de colores, el azul es un color muy versátil.

También puedes usarlos con faldas y vestidos, especialmente si tienen estampados del mismo tono. Recuerda no sobrecargar tu look porque, solamente los zapatos ya captan muchas miradas.

Los zapatos azules te ayudan a verte muy chic ya que están de moda durante esta temporada.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
El hombre ideal es una fantasía, lo que sí existe es el hombre perfecto para ti.
11.13.2013 · De wenalo
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
Un lugar que parece sacado de una película de ciencia ficción, con el color, vapores y un paisaje volcánico que la rodea.
08.08.2013 · De Jennie
La región canadiense del famoso espacio turístico encenderá luces azules para conmemorar el nacimiento del Príncipe de Cambridge
07.22.2013 · De armando
Autor
04.27.2013 16:03 (04.27.2013)
954 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo