Descripción
Lo de hoy es el maquillaje en azul

maquillaje_azull.jpg

Esta temporada el maquillaje de ojos no se entiende sin una sombra azul. Las pasarelas mandan y se llevan las miradas azules. Delineados, sombras de ojos metalizadas, colores atrevidos, tonos pastel... Todo vale,  pero siempre el azul. Te descubrimos todas las tendencias en maquillaje de ojos que apuestan por el azul para tu mirada.

 

Todo al azul

Desde Stella McCartney a Jean Paul Gaultier, pasando por Peter Som o Anna Sui, las miradas azules son la tendencia para tus ojos esta temporada.

En tonos pastel, con ausencia absoluta de máscara de pestañas, dando un aspecto casi extraterrestre o en tonos flúor con toques de strass como propone Dior en la apuesta más noventera. Cualquier tono es perfecto para el maquillaje de ojos de esta temporada, ¡todo al azul!

Combina delineados sencillos con un toque de máscara y una mirada natural o atrévete con delineados agresivos y azules contundentes que inunden tus ojos de color. No te pierdas todas las propuestas en nuestra galería.

Fuente obtenida de http://www.cosmohispano.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
El hombre ideal es una fantasía, lo que sí existe es el hombre perfecto para ti.
11.13.2013 · De wenalo
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
Un lugar que parece sacado de una película de ciencia ficción, con el color, vapores y un paisaje volcánico que la rodea.
08.08.2013 · De Jennie
La región canadiense del famoso espacio turístico encenderá luces azules para conmemorar el nacimiento del Príncipe de Cambridge
07.22.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.04.2013 14:42 (06.04.2013)
2759 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo