Descripción
Lo de hoy es vender en linea

vender_line.jpg

Las ventas en línea son cada vez más comunes y muchas empresas ponen a nuestra disposición sus plataformas para que nos convirtamos en unas verdaderas emprendedoras.

Uno de estos proyectos es justamente Kichink, una plataforma que te ayuda a poner en línea tu tienda, marca, banda o producto. Kichink! es gratis y básicamente soluciona todos tus problemas, es 100% personalizable y muy fácil de usar.

Con un diseño súper amigable, Kichink invita a todos los emprendedores a poner sus productos en línea de manera sencilla. Y además, conseguimos que nos dieran 7 tips buenísimos para convertirte en todo un experto del e-commerce:

1. Investiga

Haz tu tarea, hay plataformas que te dan mucho más que otras por un precio menor. Busca una que cumpla con todas tus necesidades para que tú te puedas enfocar a vender.

2. Seguridad

Es muy importante que tus clientes se sientan seguros comprando en línea; asegúrate de que la plataforma que estás usando tenga todas las medidas de seguridad como certificado SSL, etc.

3. Formas de pago

Procura ofrecer diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito, débito y pagos en efectivo que pueden ser en Oxxos, 7eleven o en bancos. Entre más opciones de pago tengas, más clientes podrán comprar en tu tienda.

4. Detalles importantes

Pon atención a los detalles para que tus clientes tengan la mejor experiencia de compra. Mantén el inventario de tus artículos al día, no hay nada peor que comprar algo y luego te digan que al final no hubo o yen una descripción detallada de tus artículos, entre más información des, mejor. Usa fotografías de la mejor calidad para que tus productos luzcan lo mejor posible.

5. Redes sociales

Las redes sociales son tu mejor aliado. Úsalas para estar en contacto con tus clientes e informarles sobre productos nuevos, promociones, etc.

6. Factor sorpresa

A todos nos gustan las sorpresas. Intenta darles un algo extra a tus clientes, tal vez es un empaque personalizado, una sorpresa…algo con lo que se sientan consentidos. Con esto seguro recibirás buenos comentarios de tus clientes que se traducirán en ventas.

7. Servicio al cliente

El servicio al cliente es vital. Mantente en contacto con ellos, resuelve sus dudas y dales seguimiento.

Si tienen un pequeño negocio, crean algo manual, brindan algún servicio o quieren empezar a hacerlo, Kichink! es la plataforma ideal. Dense una vuelta por su página, el servicio es 100% amigable y van a salir inspiradas.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Louis Mushro lleva más de 20 años subastando mechones de personajes como Mozart, Elvis Presley, John Lennon y Abraham Lincoln, entre otros
06.17.2013 · De armando
La Bomba Sexy de Venezuela espera que los mexicanos la reconozcan como un símbolo sexual
06.13.2013 · De LatinoMex
Si todavía no has oído hablar de este término y, sobre todo, si estás pensando en montar unatienda online, deberías leer con mucha atención este post.
04.11.2013 · De Jeremy
El cantante ha tenido que cancelar varios conciertos por ciertos imprevisto, pero esta vez parece que la fama se viene abajo.
03.18.2013 · De Neniita
La ganadora de "Latin American Idol", Martha Heredia, estará en la cárcel por un año acusada de vender drogas.
02.26.2013 · De Neniita
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.04.2013 23:53 (07.04.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo