Descripción
Lo importante de hablar inglés para el progreso de los hispanos

ingles-aprender-200x170.jpgLas personas que hablan inglés tienen mayores oportunidades de empleo y la capacidad de ganar más dinero. Hoy en día el 74.3 por ciento de los hispanos mayores de cinco años hablan su lengua materna en casa, y aunque más de la mitad de ellos dicen hablar inglés “muy bien”, siempre hay oportunidades para mejorar.

Mejore sus habilidades de hablar inglés con los siguientes recursos:

  • Inscríbase en clases de inglés como segundo idioma (ESL, por su sigla en inglés) en escuelas o colegios comunitarios. Estos sitios ofrecen clases de inglés fuera de horarios de trabajo.

  • Diríjase a las organizaciones sin fines de lucro y centros comunitarios locales que cuentan con programas o información para aprender inglés.

  • Tome cursos de inglés gratis en Internet. USALearns.org (en inglés) es un sitio web del Departamento de Educación que ofrece lecciones interactivas para principiantes y niveles más avanzados. Haga clic en español para escuchar la introducción al sitio en su idioma.

  • En American English (en inglés) podrá encontrar materiales interactivos para aprender, practicar inglés y conocer más sobre la cultura estadounidense.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
El FBI con la ayuda del Servicio Postal arrestó hoy a un pastor hispano de Los Ángeles acusado de operar una estafa tipo "Ponzi" o Pirámide con la que engañó a unas 70 víctimas, la gran mayoría hispanas que perdieron cerca de 4 millones de dólares.
01.17.2014 · De wenalo
Feliz año nuevo les deseamos a toda la Gente Latina del Mundo.
01.01.2014 · De tugentelatina
Autor
09.20.2013 21:24 (09.20.2013)
578 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo