Descripción
Lo importante de la vacuna contra la influenza

Un 60% de norteamericanos no reciben su vacuna contra la influenza, de acuerdo al Centro de Control de Enfermedades y es muy beneficioso para la población en general hacerlo. Esto es lo que debes conocer sobre esta importante inmunización.

Quién. Todas las personas mayores de seis meses deben vacunarse. Los expertos en salud pública piensan que es particularmente importante que mujeres embarazadas, niños menores de seis años, los envejecientes y aquellos con enfermedades crónicas se vacunen porque están en mayor riesgo de complicaciones como pulmonía.

Qué. La vacuna de la influenza está compuesta de versiones inactivas de las diferentes cepas del virus, incluyendo H1N1, que se encuentran en esta temporada. La intención es estimular las defensas del cuerpo. Como los virus no están "vivos" la vacuna no representa riesgo de contagio. La excepción es la versión nasal (aprobada para aquellos con miedo a las agujas en las edades de 2 a 49), que provoca síntomas de resfriado y garganta irritada.

Dónde. El gobierno coordina la distribución de las vacunas, así que recibirla en la farmacia o clínica es tan efectivo como visitar la oficina de tu doctor. Para encontrar una localidad cerca de ti, visita www.flu.gov.

Cuándo. Los expertos recomiendan recibir la vacuna temprano en el otoño ya que toma dos semanas para desarrollar protección completa. Pero aún si se te ha hecho tarde, es beneficioso recibirla, porque la temporada de influenza se puede extender hasta abril y mayo. Necesitarás una vacuna cada anio porque las cepas pueden variar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
11.15.2011 11:32 (11.15.2011)
878 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo