Descripción
Lo insolito: Hombre tenia 27 años viviendo en un Bosque como un ermitaño

Fue descubierto mientras robaba comida en un campamento juvenil. Su único contacto con el mundo era una radio a pilas

En 1986, Christopher Knight escapó de su casa a los 19 años y desde entonces su familia desconocía su paradero. Cuando muchos pensaban que había muerto, Knight fue hallado por la policía viviendo en medio de un bosque como un ermitaño.

2013041165hermitano-int.jpg

El hombre fue detenido por la policía de Rome, en el estado de Maine (EE.UU.), luego de intentar robar comida de un campamento. Según indicaron los agentes, el aspecto de Knight era aseado: “estaba afeitado y llevaba la ropa limpia, e incluso mantenía sus gafas estilo años 80”, publicóRT.Actualidad.

¿Dónde y cómo vivía? “En una tienda de campaña cubierta por lonas atadas a los árboles, una cama, una cocina de gas y una radio de pilas”. En estos 27 años, Knight se alimentaba básicamente de la comida que podía robar de los campamentos y de frutos de los árboles.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pueden llegar al millón y las presiones sociales los llevan a aislarse del mundo durante meses, incluso años. Este fenómeno en aumento ha cambiado la psicología en Japón.
07.07.2013 · De armando
No sabemos si la felicidad de una familia se medirá por el número de hijos o los ingresos de los familiares. Pero lo que sí está claro es que el amor es un factor fundamental para alcanzarla como han demostrado los Lykovs, una familia rusa que vivió cuatro décadas del siglo XX en total aislamiento e…
02.06.2013 · De LauraX
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.12.2013 13:10 (04.12.2013)
494 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo