Descripción
Lo mas novedoso para dejar de fumar son los cigarrillos electronicos

Anualmente, más de 5 millones de personas mueren por el consumo de tabaco, por lo que es considerada la costumbre más peligrosa del mundo

cigarrillo.jpg

Los cigarros electrónicos son dispositivos creados para dejar gradualmente el hábito del tabaco o para evitar encender un cigarro en donde no esté permitido. En Estados Unidos y Europaestos dispositivos se venden en farmacias y grandes tiendas, y principalmente por Internet

Los-cigarrillos-electronicos-hacen-furor
Estos cigarrillos no emiten humo, sino un vapor similar en apariencia al humo del cigarro, y almacenan una sustancia que puede contener nicotina líquida y propilenglicol o esencias de menta, vainilla, o manzana. Los cigarrillos de tabaco contienen alquitrán, amoniaco y arsénico, entre otras sustancias tóxicas.

cigarrillo-electronico-1.jpg

CIGARRO INOFENSIVO
Un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston, reveló que el uso de los cigarrillos electrónicos reduce el hábito de fumar y producen menos daños que los cigarrillos normales.

cigarrillos-electronicos.jpg

Según los resultados, pocos de sus componentes representan un peligro para la salud, y sus elementos cancerígenos son mil veces menor a la proporción de los cigarrillos convencionales. Ello contradice las investigaciones de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, que indican que los químicos encontrados en los cigarrillos electrónicos son riesgosos y sus efectos no se pueden predecir.

En el Perú, el Ministerio de Salud ha emitido alertas de riesgo al respecto, pero no ha mostrado pruebas contundentes hasta ahora.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio con gemelos muestra los efectos de fumar en el rostro
11.01.2013 · De wenalo
İbrahim Yücel es un hombre turco de 42 años de edad que ha diseñado un casco con forma de jaula para que le sea imposible fumar. Después de 26 años fumando 2 paquetes de cigarrillos al día
07.12.2013 · De Seductor
Profundas arrugas alrededor de los ojos y la boca, piel grisácea y una papada flácida son algunos de los efectos a largo plazo de las 4 mil sustancias químicas presentes en cada cigarro.
07.12.2013 · De Krisia
Seguramente quieras abandonar el tabaco porque sabes lo peligroso que resulta para tu salud, pero te resulta difícil, ya que ese cigarro en tu mano crea en una aparente seguridad
07.10.2013 · De Guillermo
Los buenos estudiantes fuman menos, según se desprende de un estudio en el que participa la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y cuyos resultados han sido dados a conocer en la revistaNicotine & Tobacco Research.
07.03.2013 · De armando
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.07.2013 08:29 (04.07.2013)
1678 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo