Descripción
Lo mas nuevo de Xbox sera presentada para este proximo mes de Mayo 2013..enterate

La siguiente generación de consolas conocerá su último jugador en un evento a finales del próximo mes.

xbox2.jpg

Conocemos ya a detalle la Wii U, vimos demostraciones de poder con la Play Station 4, pero aún falta conocer al tercero en discordia, la nueva Xbox. Se acerca el lanzamiento de la polémica consola que podría requerir estar conectada todo el tiempo a Internet.

Reportes de The Verge aseguran haber confirmado que habrá un evento el 21 de mayo en el que será presentada la nueva consola. Además, habría una segunda presentación dentro del E3 a principios de junio.

xbox.jpg

Mientras que el evento de mayo se conserva bajo reserva en espera de que Microsoft envíe las invitaciones -en este medio nada está confirmado hasta que sale el director a anunciarlo-, podríamos apostar a que en el E3 se conocerá prácticamente cualquier detalle pendiente del aparato. El evento masivo es uno de los mayores aparadores de la industria. Incluso ahí mismo podríamos llegar a conocer un poco más sobre la apariencia del Play Station 4.

Por ahora, lo dicho sobre que la Xbox necesitará siempre conexión a Internet no ha sido desmentido por Microsoft. Además, estará basada en Windows 8, probablemente la versión ‘Blue’ a ser presentada durante el Microsoft Build el 26 de junio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 08:34 (04.09.2013)
1303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo