Descripción
Lo nuevo de Grand Theft Auto V...conocelo

La compañía Rockstar dio a conocer algunas de las características y primeras imágenes de su próximo video juego Grand Theft Auto V, el cual se lanzará oficialmente el próximo 17 de septiembre, después de cerca de dos años de haber iniciado el proyecto.

130710_Grand_Theft_Auto_V_001.jpg

En Grand Theft Auto V no habrá un solo personaje, serán tres ladrones peligrosos (Michael, un atracador de bancos; Franklin, buscavidas callejero y Trevor, un maníaco violento) y nos ofrece como gran cualidad la posibilidad de saber en todo momento que están haciendo todos los personajes así se encuentren a kilómetros de distancia y como formar equipos para realizar las diferentes misiones o pasar de momentos vertiginosos a otros más calmados durante la misma misión que cada vez van a ser más audaces.

130710_Grand_Theft_Auto_V_002.jpg

Rockstar ha buscado en este juego regresar a un mundo abierto, donde podemos estar buceando o escalando, en un avión o en auto, hiendo al supermercado o al centro comercial, en la playa o en una zona aislada; además de situaciones que cada uno puede decidir, como en la personalización de los autos o en la forma como gastarse el dinero obtenido en un botín, que da opciones desde ponerle un tatuaje al personaje hasta adquirir acciones o bienes raíces. Al estar escenificado en una muestra satírica e inmensa del moderno sur de California al que llaman Los Santos, podemos en los momentos de ocio seleccionar las actividades de cada personaje, como; jugar algún deporte, ir de compras, lanzarse en parapente o de paseo, cobrar recompensas, cazar; en fin las opciones son muy abiertas

130710_Grand_Theft_Auto_V_003.jpg

En cada misión se ofrecen diferentes opciones para realizarlas, por ejemplo para un robo podemos ser cautelosos o ruidosos; podemos tener a uno de los integrantes cuidando afuera, a otro como francotirador y a otro realizando el robo y recogiendo el botín y como te contamos arriba podemos pasar fácilmente de uno a otro personaje para jugar con todas las posibilidades.

130710_Grand_Theft_Auto_V_004.jpg

Este nuevo video juego será compatible con consolas XBOX 360 y PS3 y ya se puede reservar directamente desde su página web.

130710_Grand_Theft_Auto_V_008.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un exlanzador universitario dedicó un mes completo a jugar 'MLB 2K13' para ganar la final del torneo nacional Perfect Game Challenge
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Bien sea para los pequeños de la casa o para los mayores, las videoconsolas tienen un lugar fijo en muchos hogares. Hoy en día tenemos varias posibilidades a la hora de elegir una videoconsola.
05.31.2013 · De Nancy
Una patología que está muy asociada a los tiempos que corren es la de la adicción a los videojuegos
05.30.2013 · De Leonor
La guerra de las galaxias llega a la empresa desarrolladora de videojuegos, Electronic Arts (EA). Esta firma ha anunciado un convenio con el gigante de los dibujos animados, Disney
05.27.2013 · De Alfredo
Microsoft ha anunciado que el popular videojuego 'Halo' será una serie de televisión de acción real con Spielberg como productor ejecutivo. El cineasta aseguró en un vídeo ser un fan de 'Halo', cuyo universo es, en su opinión, "una increíble oportunidad". Aún no se han dado fechas de estreno.
05.24.2013 · De beyonce
Autor
07.17.2013 12:20 (07.17.2013)
579 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo