Descripción
Lo nuevo de amazon

 

kindle-paperwhiteAmazon acaba de presentar un nuevo libro electrónico que promete una mejor lectura. Kindle Paperwhite, (Kindle papel blanco, en su traducción más literal) dispone de un panel retroiluminado que permite una lectura más cómoda al conseguir una mejora del contraste del 25 por ciento.

Cuando coges un libro electrónico parece que está apagado, como si estuviera "impreso" en papel reciclado, aunque puedas aumentar muchísimo su luminosidad y su contraste. Amazon ha querido subsanar ese problema lanzando una versión mejorada de su Kindle. Gracias a su nueva tecnología aplicada a la pantalla, así como la mejora de la resolución (que alcanza los 221 píxeles por pulgada, lo que supone un incremento del 62 por ciento más de píxeles) la lectura es más natural y más parecida si cabe a la que consigue el usuario en los libros impresos tradicionales.

Pero, ¿afectará esta mejora al rendimiento de la batería? Según Jeff Bezos Fundador y Consejero Delegado de Amazon, la optimización de su dispositivo permite que, a pesar de las mejoras, pueda mantenerse encendido hasta ocho semanas. Además, según han informado desde la compañía, es más fino y ligero que su modelo anterior.

A nivel de velocidad y procesador, el nuevo ebook mejora la velocidad de cambio de página en un 15 por ciento e incluye nuevas posibilidades en el cambio de tipografía o el tiempo de lectura restante en función de nuestra velocidad.

El nuevo Paperwhite se venderá por 119 dólares en la versión WiFi y por 179 con 3G a partir del 1 de octubre en Estados Unidos... A España todavía no se sabe cuándo llegará, pero parece que su éxito, incluso antes de nacer, ya está asegurado. Y si lo que te gustan son los clásicos, Amazon ha bajado el precio de su modelo más básico, el Kindle Touch, que pasará a costar 69 dólares.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Andy Rubin, que desarrolló Android, ha desvelado sus proyectos con autómatas
12.06.2013 · De Interface
¿Comprar por Internet y recibir el paquete en media hora entregado por un pequeño avión no tripulado? Ese es el proyecto, digno de una película de ciencia ficción, presentado por el gigante estadounidense del comercio en línea Amazon.
12.03.2013 · De wenalo
En tan sólo un año la selva del Amazonas ha perdido un área dos veces mayor a la ciudad de Los Ángeles. La tala furtiva y la quema de grandes extensiones de bosque para la agricultura son los principales motivos de que el pulmón más grande del planeta se vea drásticamente reducido cada día.
11.15.2013 · De wenalo
Por US$ 250 millones, los que serán pagados en efectivo, según informó la empresa de medios.
08.05.2013 · De Jeremy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
11.24.2012 10:00 (11.24.2012)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo