Descripción
Lo piden a gritos las chivas vetar a Paul Delgadillo

Aunque han pasado días, la molestia permanece intacta. El arbitraje del viernes pasado, en el empate 1-1 frente a Morelia, no gustó al técnico del GuadalajaraBenjamín Galindo. Por eso, Chivas pide un veto para el silbante Paul Delgadillo. "El Maestro" no quiere que vuelva a dirigir uno de sus partidos.

En la segunda parte del encuentro en el Estadio Morelos, el silbante tapatío expulsó a Kristian Álvarez, lo que condicionó el desempeño del Guadalajara. Después, al '89, validó el gol de Joao Rojas, que se encontraba en posición adelantada dentro del área chica.

"Yo es muy raro que hable del arbitraje, pero realmente fue muy incómodo. Realmente no me gustaría que le volviera a pitar al equipo. En la mayoría del partido, sin ser jugadas trascendentales te fue metiendo a donde él quería. Realmente faltas que comúnmente no se marcan, él las marcaba todas en contra. Eso fue lo que a mí me sorprendía", sentencia Benjamín Galindo.

"El Maestro" desata la polémica. El mar es turbio para los silbantes desde semanas atrás. Apenas hace unos días, Tomás Boy, técnico del Atlas, se quejó del mismo Paul Delgadillo por su trabajo en el duelo ante Tigres. Hoy, es Galindo quien se molesta y pide no verlo más.


Lo que demanda es un veto específicamente en los partidos de Chivas. "Se puede hacer, se puede hacer ese pedido", señala el entrenador. Aunque reconoce que si la solicitud es improcedente, no tendrá más  que aceptar el arbitraje de Paul Delgadillo. "Realmente no tendríamos ningún problema", consigna, resignado.

Enseguida, aclara que no pretende perjudicar al árbitro. Lo que solicita no es un impedimento general para trabajar en la liga mexicana. "No vetarlo realmente o sea el vetarlo es decir que ya no pite y nosotros no (pretenden dañarlo)", explica.

Una de las consecuencias del trabajo de Paul Delgadillo fue la expulsión de Kristian Álvarez. El viernes pasado, después de igualar 1-1, Galindo aseguró que se protestaría la sanción, pero después se decidió no hacerlo.

"Ya no se va a apelar. Sí hay una inconformidad de parte del club en donde se le va a hacer un escrito porque realmente no nos gustó (el arbitraje). Eso te lo dice el video, te lo dice el mismo partido", relata.

"Creo que analizando bien la jugada, hay una falta en donde no pueden quitarte el castigo por más que lo veamos nosotros. Realmente hay un contacto, es el último hombre y no vale la pena muchas veces reclamar", concluye Galindo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Israel presentó este miércoles su programa para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde será país invitado de honor
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
El holandés Johan Cruyff, lamentó que no se le haya permitido continuar con su proyecto en Guadalajara, equipo que consideró, cuenta con una dirigencia que no sabe mucho de cómo manejar a un equipo de futbol.
06.03.2013 · De beyonce
Las Chivas tienen ya un precio para Angélica Fuentes, copropietaria del Rebaño, quien señaló en entrevista para el portal Bloomberg,
05.11.2013 · De luciana
Fue el día 31 de agosto de 1996 cuando por instancia nuestra, se dieron cita en nuestras instalaciones los sinodales que ratificarían el intento de instaurar dicho récord.
04.09.2013 · De Alfredo
La banda musical Muse ha dado a conocer que muy pronto llegará a México para dar un concierto en Guadalajara y Monterrey, como parte de su gira 2013.
03.15.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 19:28 (01.29.2013)
510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo