Descripción
Lo publicó en el facebook y es detenido

 

Lo publicó en el facebook y es detenido

Un usuario de Facebook de la ciudad de Astoria, en el estado de Oregón en Estados Unidos, ha sido detenido después de darse a la fuga en un accidente de tráfico. El joven publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que pedía disculpas a todos los vehículos a los que había golpeado mientras conducía borracho.

 

 

Las redes sociales se han convertido en un escaparate de la vida de millones de personas. Hay usuarios que acostumbran a publicar todo lo que hacen durante una jornada, independientemente de que sean actos delictivo. Uno de estos usuarios ha visto como la policía le localizaba después de haberse dado a la fuga en un accidente y de haberlo compartido en Facebook.

Los hechos se produjeron en la noche de fin de año en la ciudad Astoria de Oregon. Un usuario identificado como Jacob Cox-Brown volvía a su casa en su vehículo cuando sufrió una colisión con otro coche. En la colisión se produjeron daños en ambos vehículos y en otro aparcado en la calle. Pese al incidente, el joven decidió no detenerse y se dio a la fuga.

La otra persona implicada en el accidente llamó a la policía, que se personó en el lugar para tomar declaración e intentar conseguir indicios de la identidad del conductor fugado. Los agentes recogieron partes de los vehículos para su posterior identificación. Mientras tanto, el joven llegó a su domicilio y escribió un mensaje en Facebook. En dicho mensaje, recogido por la policía local, el joven confirmaba que había conducido bebido y pedía disculpas a los vehículos con los que había podido colisionar.

Después de ver el mensaje, varios contactos del joven decidieron ponerse en contacto con la policía para dejar constancia. Los agentes accedieron a Facebook, localizaron el mensaje y se personaron en el domicilio del joven. Después solicitar inspeccionar su vehículo, comprobaron que había daños que coincidían con las pruebas recogidas en el lugar del accidente, por lo que procedieron a la detención de Jacob Cox-Brown.

De esta forma, el mensaje publicado en Facebook ha sido clave para la identificación y detención del responsable de la colisión, que ahora se enfrenta a delitos relacionados con la omisión de ayuda y con su conducta al haber abandonado el lugar sin identificarse.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.10.2013 21:36 (01.10.2013)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo