Descripción
Lo que ellas odian de sus cuerpos

kim.jpg

Muchas mujeres no estamos conformes con nuestra anatomía, detestamos unas manos pequeñas o unas pompis voluptuosas. Sin embargo, esos "defectillos" que para nosotras son detestables, a ellos les encanta.

Así lo afirma un grupo especialista en relaciones de pareja. Ellas identificaron, cosas que la mayoría de las chicas odian de su cuerpo, pero que a ellos generalmente les parece muy sexy.

Qué dicen las expertas:

Pies: Según Erica Goodstone, escritora y experta en terapia de pareja y familia, muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres.  A ellos les gusta admirar dicha parte, así que no dudes en mostrarlos. Eso sí, ten tus pies siempre cuidados, con algo de color o ponte una tobillera para que se vean más sexys.

Manos. Si detestas que sean cortas o largas, olvidate de complejos y sácalas al mundo.  Ellas son un símbolo de receptividad, atención y afecto, propone Goodstone. La experta además  asegura que a los hombres les seducen las manos porque se imaginan siendo acariciados por ellas.

Espalda. Algunos hombres se sienten seducidos por esta parte del cuerpo de una mujer. A muchos les encanta masajearlas, asegura Goodstone.

Derrier.  Muchas mujeres se acomplejan con unas pompis grandes. Pero lo cierto es que a ellos gustan, en especial aquellos que son redondos, porque ellos suelen ser más angulosos, dice Goodstone.

Labios. No importa si son grandes o pequeños, lo que importa es que ellos los aprecian. Da lo mismo, porque de todos modos puedes hacerlo vibrar cuando lo besas en el cuello o en la espalda o le dices algo al oído, afirma Goodstone.

Cara limpia. A muchas chicas les aterra que un chico las vea sin maquillaje. Sin embargo, la mayoría de los varones prefieren ver un rostro con poco uso de cosméticos, dice Larissa Rzemienski, terapeuta familiar. A lo que añade que la mayoría de las veces no vemos más jóvenes sin mucha pintura en el rostro.

ver más
  • TEST: ¿Cómo te gustan los hombres? ¿Rudos o patanes?
  • Síguenos en Twitter, todos nuestros contenidos en tiempo real
  • Síguenos a través de Facebook y encuentra la mejor información

Rellenitas. Muchas mujeres  se  lamentan de sus rollitos, sin ser gordas, pero a los chicos les gusta “un poco de relleno adicional”, dice Rzemienski. “Si el relleno no es popular, entonces ¿por qué Kim Kardashian está en tantas portadas de revistas?”, añade la especialista.

Algunas arruguitas. No te acomplejes por esas pequeñas líneas de expresión que empiezan a hacerse notorias, porque ellos prefieren eso a un rostro lleno de botox. Además, las líneas finas son un reflejo de las experiencias de vida y una mayor riqueza de conocimientos, afirma Rzemienski.

Orejas. Ellos aman jugar y mordisquear las orejas de una chica, sin importar su tamaño.  Ahora, según Spira, a ellos no les gusta mucho que ellas usen aros grandes y prefieren los más discretos porque así tienen el área libre para juguetear.

Busto.  No importa si tu talla es 32 A o 38 B,  ellos aman aquella mujer que es feliz y conforme con sus formas. A los hombres les parecen atractivos los senos, ya sean grandes o pequeños. “Él va a divertirse acariciando tus pechos, sin importar el tamaño”, manifestó Spira.

Celulitis. Siguiendo la línea que ellos aman a las rellenitas, pues ellos no se hacen dramas con un poco de celulitis, pues no están pendientes de ello. Los hombre prefieren los cuerpos con curvas y esos casi siempre tienen celulitis, opina la terapista en parejas Katherine Forsythe. Es más, casi nunca la notan, agrega.

Muslos grandes. Ellos adoran los muslos gruesos. En vista que los seduce, no dudes en portar una falda o un short que evidencien unas buenas piernas. Así que no te acomplejes por ello, dice Forsythe.

Y a tí, ¿qué famosa te parece rellenita y sexy?

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Mira el antes y después de estas estrellas infantiles
07.31.2015 · De Claudia_fb2
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.13.2013 11:59 (07.13.2013)
699 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo