Descripción
Lo que hace con tu mail "Google"

El correo electrónico es una plataforma parte de la vida cotidiana del hombre moderno.

El proceso es siempre el mismo, tengas cuenta de Yahoo, Gamil o Hotmail: escribes un correo y pulsas en enviar o send.

Tu mensaje es disparado, mediante fibras ópticas y cables, hacia el backbone más próximo.

Los backbone son las principales conexiones troncales de Internet que aseguran el envío de datos mediante direccionamientos en distintos puntos del mundo.



Pero Google es especial: del backbone, el correo de Gmail viaja hasta las redes de Google, para que el buscador lo pase por un "aro de seguridad" en el que se detectan spams y contenido poco seguro.

También atraviesa el centro de datos para que tu correo sea canalizado a información relacionada, y cuando lo reciba el destinatario, obtenga información de interés sostenida en el contenido de tu correo. De aquí se redirige a su destino final.

Mediante un gráfico que Google dispuso en su red, se explica que sus servidores se alimentan de energías limpias, por lo que sus empleados acuden al trabajo en pantalones cortos, ya que los centros llegan a estar a 26 grados Celsius debido a la retroalimentación constante de sus servidores.

Así, en poco tiempo, tu correo pasa por filtros, datos y las oficinas de Google antes de llegar a su destinatario.

De esta manera, la compañía creó un sistema de, digamos, una sustentabilidad electrónica que alimenta sus servidores, crea relaciones algorítmicas para las demandas de sus usuarios, a la vez que éstos utilizan los servicios de Google y le generan ingresos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.09.2012 14:26 (12.09.2012)
323 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo