Descripción
Lo que jamás debes ponerte para una cita "Moda"

Vestirte para una primera cita no es cosa sencilla, puesto que quieres dar la mejor impresión de ti misma, pero sin verte demasiado exagerada. Ponerte algo sumamente cómodo no es bueno, pero tampoco está bien vestirte con un vestido o pantalón que no te deja ni respirar... ¡lee este artículo y date cuenta de qué evitar para verte fabulosa!

Ir sin arreglarte. La primera impresión es la más importante, por lo cual necesitas sorprender a la persona con la que salgas. Trata de reflejar tu personalidad mediante tu vestuario y maquillaje, pero no exageres.

Escotes profundos. Además de hacerte sentir incómoda, puedes estar mandando una impresión incorrecta, que sólo estás saliendo con él porque quieres sexo y no algo serio. Mejor trata de mantener un escote sensual pero que no deje ver ninguno de tus encantos.

Zapatos exageradamente altos. ¡Ten mucho cuidado! Usar tacones excesivamente altos podría causarte un problema, sobre todo si no estás acostumbrada a caminar con ellos. ¿Imaginas caerte enfrente de tu date? ¡Mejor ponte unos zapatos con los que te sientas cómoda!

Maquillaje exagerado. El ponerte un exceso de rímel, rubor y sombras nunca se verá bien. Recuerda que menos es más.

Vestidos demasiado cortos. Aunque se ven increíble en el antro, no son la mejor idea para una primera cita, si de por sí estarás nerviosa, ¿para que sumarle el estrés de estar cuidando que no se te vean los calzones? Opta por un vestido no más de tres dedos arriba de la rodilla.

Ir sin perfumeEl aroma de una mujer es súper importante: suelta un poco de nuestra personalidad y dice nuestras verdaderas intenciones. ¡Ponte un poco y vuélvelo loco!

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
El uso de un transporte saludable y ecológico se masifica entre los ciudadanos de Copenhague, en Dinamarca.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.22.2013 18:36 (04.22.2013)
655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo