Descripción
Lo que los hombres piensan de las mujeres y no se atreven a decir.

Lo que los hombres piensan de las mujeres y no se atreven a decir.

 

 

Muchas veces sentimos que no somos escuchadas, que nuestra pareja no nos entiende. Generalmente, los hombres suelen decir las cosas en la cara, pero hay ciertas cosas que piensan y no se animan a decir. ¡Entérate de que se trata!

Acerca de los productos de baño: Los hombres no entienden que además de la belleza natural, las mujeres tenemos que ayudarnos de productos y cremas para estar lindas. Por lo tanto, no pueden entender para que necesitamos tantas cosas, ni porqué les quitamos espacio del baño que podrían usar para sus productos de afeitar. Ni hablar si tienen que ser ellos los que pagan las cremas.

Frascos, pomadas, cajas, más frascos, algodones, cremas de enjuague, crema para las manos, para las uñas, para el cuerpo y para el rostro, esencias, tres shampoos diferentes (“porque el pelo se acostumbra”), máquina de depilar, pinza de depilar y ya nos cansamos de sólo nombrarlas, aunque todo esto suene excesivo, ¡nosotras realmente lo necesitamos!

Sobre las compras


Hoy en día a los hombres les gusta comprar casi tanto como a las mujeres, sin embargo, los hombres no pueden comprender cómo nosotras somos capaces de organizar un viaje especialmente para hacer compras. Todo esto sin contar que nos probamos la misma camiseta 8439403 veces y cuando él nos dice que nos queda fea nos enojamos

Amor, qué te parece si…
La mayoría de las veces somos nosotras quienes iniciamos las conversaciones necesarias para crear los cambios en la convivencia. Sin embargo, a ellos les molesta esa frase. ¿Qué pasaría si nostras no la usaríamos? ¿Serían capaces ellos de utilizarla?

A los hombres les gusta que nosotros hablemos, pero de cualquier manera no pueden entender ¿por qué lo hacemos siempre en los momentos más inoportunos?: después de tener sexo, durante la final de un campeonato, o en la escena más sangrienta de una película

Estos son apenas algunos de los pensamientos que los hombres tienen acerca de nosotras, las mujeres. Ante tanta queja, somos nosotras las que deberíamos preguntarnos ¿Qué sería de los hombres sin las mujeres?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.04.2013 19:47 (02.04.2013)
1275 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo