Descripción
Lo que no debes decir en la Primera Cita

ddd.png

Hoy en día es indispensable estar comunicados. El medio más recurrente para nosotras son los mensajes de texto (SMS, e-mail, mensajería instantánea, redes sociales, entre otros). ¿Pero qué sucede cuando, lo que escribimos no expresa del todo lo que sentimos y se puede prestar a malos entendidos? o  peor aún que parezca que estás  desesperada  por salir con alguien o exagerando tu estado sentimental. Por esta razón Match.com hizo una lista para saber qué mensajes es recomendable evitar para no asustar al chico con el que estás empezando a salir.


Si eres de las que omiten letras o usa abreviaciones en sus mensajes para ahorrar tiempo, también estás comunicando  cómo te sientes, menciona Navin Ramachandran, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Mensaje 1. “No puedo pensar en otra cosa que no seas tú”


En las primeras citas esto puede llegar a espantar a tu hombre. Ojo, hay algunos que son cursis y les gustaría escuchar o leer esto, pero hasta que no estés 100% segura, mejor evita esta frase. “Aunque luego de la primera cita enviar un mensaje por ejemplo como ‘gracias por la cena, la pasé muy bien’, demuestra interés y es un claro mensaje que sería interesante repetir la salida”, agrega el especialista en citas online.

Mensaje 2. “Tenemos que hablar”

Es simple, un 95% de las veces el hombre lo va a interpretar como que hay algo mal y que se aproxima el fin (de cualquier cosa que sea) sin importar cuándo o cómo se envíe. No importa con qué intensión que se haga, el hombre lo interpretará con que hay algo que está muy mal y se pondrá a la defensiva. Por eso, lo mejor es hablar directamente sobre “lo que se tiene que hablar”.

Mensaje 3. “OK“

“Acá depende de cómo sea la relación con otra persona para evitar que se malinterprete como que se da una respuesta desinteresada. Algo que puede ocurrir con alguien que apenas estás conociendo, por esto, si aún no sabes bien cómo es la otra persona no ahorres en caracteres”, agrega Ramachandran.

Mensaje 4. “Acabo de ver el par de zapatos más lindo”

Este mensaje puede ser interpretado de dos formas por tu nuevo galán; la primera, “me está pidiendo que se lo regale” (no subestimen el poder de imaginación de los hombres), o, se puede entender como que se está entrando en el campo de los amigos en vez de ser considerado como un posible pretendiente.

Mensaje 5.  “Siento como si estuviésemos atrapados en la rutina”

Aquí tenemos dos puntos; para empezar, está la idea que “caer en la rutina es sinónimo que se está en un ciclo aburrido, previsible y repetitivo”, el tema es que hay personas a las cuales este tipo de dinámica es la que mejor les queda, pero también puede ser interpretado como una señal de alerta y mucho peor si se da en las primeras citas. Cuidado.

Mensaje 6.  “Mi mamá dijo que nosotros deberíamos…”

Pocas cosas quedan por agregarle a cualquier frase que empiece así. “Por más que suene obvio, si estás teniendo problema en las primeras cita con tu chico, lo mejor es que traten de solucionarlo ustedes dos, porque si le dices algo así, es probable que no le guste y hasta te juegue en contra. Los padres pueden ser muy buenos consejeros, pero recuerda que tu relación es de a dos”, sostiene el experto.

 

Mensaje 7. “Mi ex acaba de hablarme”

No importa cómo, cuándo o por qué aparece, su aparición, sobre todo en el principio, es un momento incómodo. Puede generar miedos, inseguridades o ser un momento poco feliz. Por eso, si tu ex aparece, trata de evitar comentárselo a tu chico, por lo menos hasta que la relación entre ustedes dos se haya consolidado. ¿O a tí te gustaría que te contara que su ex apareció de nuevo, sobre todo en las primeras citas?

“Éstos son algunos ejemplos de mensajes que se pueden malinterpretar, sobre todo vía SMS, mensajería instantánea o e-mail. Por esto, si tienes que hablar de algo importante con aquella persona que estás conociendo, lo mejor es tener un trato directo ya que es una de las formas para que puedan ir consolidando su comunicación”, concluye Navin.

¿Conoces más mensajes incomodos que debemos evitar después de la primera cita?  ¡Compártelos con nosotras!

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
En esta ocasión nos vamos a centrar en dos productos tan concretos como la carne y el pescado, que requieren unas condiciones de conservación específicas para evitar la aparición de patógenos, que surgen si no se mantienen a temperaturas ideales
06.06.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
La amistad es sagrada...
02.20.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.20.2013 10:16 (05.20.2013)
643 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo