Descripción
Lo que no verás en la ceremonia de los Grammy: los escotes

Lo que no verás en la ceremonia de los Grammy: los escotes

Jennifer LopezEl puritanismo se impone en la ceremonia de los Grammy, que se celebrará el próximo domingo 10 de febrero. Lady Gaga,Rihanna o Jennifer López (que deslumbró con su Versace hiperescotado hace una década) han apostado siempre por looks descocados. Ahora ya no podrán hacerlo.

La cadena CBS ha dejado muy claro en un correo electrónico (titulado  "55th GRAMMYS: Standard And Practice Wardrobe Advisory" o, lo que es lo mismo, "Aviso de estándares y prácticas de vestuario") que este año no están permitidas las "obscenidades". Su mayor temor es que su público familiar vea pezones.  


CBS recomienda que "todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario". Cuanto más tapados estén los artistas, más se ajustarán al decoro.

También están prohibidos lemas políticos inscritos en la ropa o solapas que reivindiquen causas más allá de lo estrictamente musical. Increíble pero cierto.

El citado correo dirigido a los invitados, recogido por la webDeadline, añade: "Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital está adecuadamente cubierta".

El "pezon-gate" de Janet Jackson en la Super Bowl 2004 es un trauma que los directivos de la CBS aún no han superado. La cadena fue multada con medio millón de dólares, aunque la sanción fue anulada posteriormente. ¿Qué os parece esta censura? ¿No se pasan de la raya?

Rihanna

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.
02.16.2016 · De tugentelatina
Los escotes mas sexies de la farandula.
12.14.2013 · De wenalo
La mejor representación de la música latina se dio cita en Las Vegas para celebrar la 14 entrega de los Premios Latin Grammy. Muchos utilizaron piezas que le favorecían, pero como siempre pasa, algunos optaron por un estilo nada favorecedor.
11.22.2013 · De wenalo
Bob Marley ha inspirado un vídeo que se ha convertido en un fenómeno hoy en las redes sociales al criticar con mucho humor la prohibición de conducir impuesta a las mujeres por las autoridades saudíes.
10.28.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 15:19 (02.09.2013)
1095 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo