Descripción
Lo que nunca debes hacer en el FACEBOOK

IMUJER

Si eres una de las miles y miles de chicas que postean constantemente sus actividades en Facebook ¡cuidado! Debes saber que tus acciones pueden traer repercusiones y que tus estados pueden generar una controversia desfavorable.

Hoy en iMujer voy a mencionar 5 cosas que nunca deberías hacer en Facebook. Sé que se trata simplemente de una red social con la cual divertirse, pero también puede transformarse en una herramienta muy eficaz para ensuciar tu reputación y ganar enemigos. ¡No te pierdas esta información!

Qué cosas no hacer en Facebook

Referencias a una ruptura reciente

5-cosas-que-nunca-deberías-escribir-en-Facebook1.pngTras una ruptura amorosa, muchas mujeres comienzan a realizar comentarios penosos y a postear imágenes que revelan lo mal que están pasando... ¡Pues no lo hagas! Dar lástima es lo peor que puedes hacer. Te recomiendo neutralidad, manteniendo la misma rutina facebookera que venías llevando, pero sin excederte con comentarios que no tienen ningún sentido ni finalidad.

Comentarios negativos

5-cosas-que-nunca-deberías-escribir-en-Facebook2.pngNunca hagas comentarios negativos que puedan perjudicarte. ¡En especial hacia otras personas! Y aunque sé que en muchas ocasiones es muy difícil contener las ganas de postear una indirecta muy directa, ¡abstente! Definitivamente esa no es la mejor forma de solucionar tus problemas.

Enlaces innecesarios

5-cosas-que-nunca-deberías-escribir-en-Facebook3.jpgSi tienes un blog personal, una sugerencia muy importante es no escribir y compartir enlaces en exceso dentro del perfil. Generalmente, esa información suele molestar a tus otros contactos, haciendo que quizás te bloqueen o incluso te borren. Si gustas compartir redacciones personales de tu blog cada tanto, está muy bien. Ahora, no exageres colocando 5 enlaces por día si tu perfil de Facebook es personal.

Compartir información muy personal

5-cosas-que-nunca-deberías-escribir-en-Facebook4.jpgEstá bien compartir algún que otro dato para que tus contactos sepan algo de ti. Pero lamentablemente las políticas de privacidad de Facebook cambian constantemente, haciendo que las imágenes y la información que anteriormente tenías cubierta quede totalmente pública. Te recomiendo no compartir tu número de móvil, ni información personal que posteriormente pueda ocasionar algún problema.

Publicar invitaciones a eventos

5-cosas-que-nunca-deberías-escribir-en-Facebook5.pngLa realidad es que las invitaciones a juegos y cualquier tipo de evento ¡molestan! Nuevas publicaciones generan expectativas que se rompen inmediatamente al ver un comentario o una publicación sin importancia. Te recomiendo que no realices invitaciones a todos tus contactos. En último caso, solamente a tus allegados más cercanos y a personas verdaderamente importantes.

Sigue estos pocos pasos y verás que ¡sí notarás buenos cambios!

Si aún quieres saber más sobre Facebook y las repercusiones que puede generar su uso en exceso, no te pierdas Facebook y las rupturas amorosas. ¡Todo un tema! ¿Verdad? ¡No dejes de leer éste artículo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.26.2013 13:37 (06.26.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo