Descripción
Lo que ocupa 'México' para calificar

México no pudo hacerle frente a las grandes potencias mundiales y con dos derrotas en dos partidos, la eliminación de la Copa Confederaciones 2013 parece el destino inminente. No obstante, el Tricolor aún conserva esperanzas, mismas que podrían esfumarse definitivamente si la azzurri le hace honor a la lógica y vence a Japón en el siguiente partido del Grupo A.

Aunque ante Brasil no fue dominado como sí ocurrió en el debut ante Italia, los cero puntos conseguidos por México lo tienen en el último lugar del sector con un solo gol. Los anfitriones se escaparon con 6 unidades y la única oportunidad de que el Tri prolongue su vida en la Confederaciones sería que Japón ganara  para que así empatara a los europeos con tres puntos.

En caso de que Japón derrote a Italia y ambos queden con tres puntos, México deberá sacar una victoria convincente contra el conjunto asiático para llegar a tres puntos, pero eso no es todo, pues además requiere que Brasil o Italia goleen uno al otro para que su diferencia de goles (-4 hasta ahora) califique como la segunda mejor del pelotón.

El conjunto de José Manuel de la Torre dio lo que pudo ser el mejor partido del año, pero una brillante zaga brasileña mantuvo todo bajo control para que Jo sellara el 2-0 en el último minuto. La falta de pegada sigue siendo el distintivo de la selección, la diferencia está en que la magnitud de los rivales en este torneo no es tan complaciente con los errores del rival.

 Con el triunfo sobre México, la selección de Luis Felipe Scolari llegó a seis puntos y una diferencia de +5 goles, por lo que ya está prácticamente calificada a las semifinales, pues parece muy improbable que Japón venza a Italia y que en el último juego pierdan por goleada contra los azzurris y que los nipones ganen por una victoria abultada contra los aztecas. 

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.19.2013 18:38 (06.19.2013)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo