Descripción
Lo que paso en el segundo programa de Mira Quien Baila (video)

La noche de ayer se pudo disfrutar del segundo programa de “Mira quien baila” donde nuevamente Adamari López deleitó a sus seguidores con sus mejores pasos de baile, recibiendo muy buenas críticas. Y contando con el apoyo de sus papás, se le vio a la chaparrita de lo más animada.

Quien lamentablemente no la pasó muy bien fue Priscila, pues durante la semana sufrió la pérdida de su abuelita, por lo cual recibió el apoyo de la producción. Y como era de esperarse, los escándalos por egos han llegado a la pista. Y es que fue Stephanie Salas quien se negó a bailar un tema interpretado por Luis Miguel. Y aseguró que solo lo hará si el papá de su hija acude al foro a cantar.

Y quienes parecen no destacar por su trabajo y sus movimientos son Christian Zuárez, el novio d eLaura Bozzo, Geraldine Bazán y Elizabeth Gutierrez. Así que esperamos que pongan más sabor a sus pasos. Así que ya al final de la emisión, se dio a conocer que Adamari fue nuevamente la mejor de la noche. Pero a quien no le fue tan bien es a Geraldine y a Stephanie, quienes están sentenciadas y solo serán salvadas por las llamadas del público.

Y para quienes se perdieron la emisión, en Tvyespectaculos les dejamos este clip con lo mejor de la noche.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Recientemente han surgido canales de TV con programación dedicada exclusivamente para perros. ¿Ocurrencia absurda o proyecto con futuro?
07.29.2013 · De Alfredo
Levantarse, revisar Twitter y Facebook en el teléfono, desayunar, mirar el horario de los trenes online, desplazarse al trabajo leyendo en una pantalla, conectarse a la computadora, trabajar, ir a casa, cenar, encender el televisor, revisar el correo y dormir.
07.25.2013 · De Ciielito
Los detalles de este “crossover” televisivo aún se desconocen, pero fue confirmado en la Comic-Con. Se presume que Homero y Bender podrían compartir unas cervezas
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
09.19.2011 12:23 (09.19.2011)
1205 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo