Descripción
Lo que qiere Megan Fox lograr

Megan Fox no persigue la fama; está huyendo de ella.La actriz de "Transformers" dijo a la revista Esquire que quiso ser como Marilyn Monroe al punto que se hizo un tatuaje de la difunta estrella en el brazo, pero que ha comenzado el proceso para quitárselo.

Fox, de 26 años, leyó sobre la "vida difícil" de Monroe cuando "todo ese potencial del mundo" se fue por la borda. Monroe, dice, "no era de confiar" y "prácticamente no era asegurable" .Comparó a la grande de Hollywood con Lindsay Lohan y afirmó: "No estoy interesada en seguir esos pasos" .

Ahora dice que admira a Ava Gardner, quien "era directa" , decía lo que pensaba y "tenía poder".
El número de Esquire de febrero, con la entrevista a Fox, sale a la venta el 22 de enero.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Eiza González está aprovechando su momento en Hollywood desde que sale con Liam Hemsworth y de las conexiones que tiene por allá para brillar por aquellos aires. Ahora, se publicó una foto de Eiza con la socialité Brittny Gastineau.
10.04.2013 · De Rosy
El actor participa en la nueva película del cineasta sudafricano Neill Blomkamp, quien se hizo conocido hace cuatro años con "Sector 9".
08.09.2013 · De george
Actriz era la novia del actor canadiense que fue encontrado muerto en un hotel de Canadá
07.15.2013 · De Seductor
Las mujeres solo representaron el 18% en algunas áreas importantes como dirección o producción en las películas más taquilleras del verano
07.05.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.15.2013 11:13 (01.15.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo