Descripción
Lo que se logró con los Chips Cerebrales

Lo que se logró con los Chips Cerebrales

chip-cerebral-almacenar-recuerdos-L-bTjI
Unos pacientes lograron controlar y mover un brazo robótico por medio de sus pensamientos y gracias a él pudieron beber por vez primera son ayuda de nadie, esto es por medio de un sensor que se implanta del cerebro a una computadora, que transforma las señales en comandos.
Es muy interesante e importante este gran avance científico ya que los pacientes vuelven a nacer.
No fue nada fácil llegar hasta lo que hoy se a logrado ya que fueron décadas de investigaciones, la tecnología aplicada para la medicina es hoy en día es de gran ayuda para personas con discapacidades.
¿Que podemos esperar de la tecnología?
1570775w645.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Maisha Najeeb era una niña a la que le encantaba bailar, y que aspiraba a convertirse en médico cuando en 2010 se truncó su sueño debido a una trágica negligencia médica durante una operación a la que fue sometida, y durante la cual se le inyectó, por accidente, pegamento en el cerebro.
01.28.2014 · De wenalo
Tu cerebro trabaja más rápido que un auto fórmula uno, está procesando millones de datos, envía órdenes a tus ojos para que se muevan de izquierda a derecha, tu cerebro entiende lo que lees, reconoce los colores, las palabras, al mismo tiempo le ordena a tus manos que sostengan el periódico... es de…
01.28.2014 · De wenalo
A la inmensa mayoría de nosotros nos preocupa el hecho de que el proceso de envejecimiento disminuya nuestras capacidades intelectuales con el paso de los años.
10.30.2013 · De Rosy
Así como la tecnología ha reemplazado el trabajo muscular humano durante el siglo pasado, así reemplazará el trabajo intelectual de los hombres en el transcurso del presente siglo.
10.08.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.19.2013 12:32 (02.19.2013)
1038 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo