Descripción
Lo único que Nicole Kidman no quiso hacer en The Paperboy´

 

Lo único que Nicole Kidman no quiso hacer en "The Paperboy"

 

Nicole Kidman es una de esas actrices que cuando se compromete con un personaje, está dispuesta a transformarse llegando a límites insospechados. Prueba de ellos fue su oscarizada interpretación en ` Las horas´ y más recientemente, en ` The Paperboy´.

Su actuación en el nuevo trabajo de Lee Daniels causaba conmoción en el pasado Festival de Cannes debido a una escena en donde la actriz abre las piernas y orina sobre la cara de Zac Efron (su personaje acaba de ser atacado por medusas). Este momento, acompañado de los encuentros sexuales con el joven actor a lo largo de la historia, hicieron que el público aplaudiera la transformación de Nicole, que dejaba a un lado su imagen de estrella delicada y elegante y se atrevía con una choni sureña.


Durante el estreno de `The Paperboy´ en el Festival de Nueva York, Kidman dejó claro que si bien aceptó todos los desafíos que el director de `Precious´ puso en su camino, hubo una petición a la que tuvo que decirle que no. Lee Daniels, que es de descendencia afro-americana, comentó en la rueda de prensa que sintió la tensión racial en Luisiana, donde transcurrió el rodaje. Con esta tensión a su alrededor, el director pidió a la actriz que utilizara la palabra "negro" en una de las escenas. Pero Nicole se negó. "No creía que fuera correcto para mi personaje y además, tengo un hijo afro-americano. Creo que como actriz solo intento complacer la visión del director. Tengo opiniones y estoy allí para estimular ideas en el cineasta, pero jamás he intentado sacar a un director de su propia visión. Por ello, abrir las piernas y todo eso estaba bien porque quería complacer a Lee".

Además, Nicole confesó que "Lee Daniels estaba obsesionado con mi trasero. Quería que fuera más grande en pantalla", algo a lo que la actriz accedió sin problemas.

¿Qué os parece esta decisión de Nicole? ¿Hizo bien en decir que no?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Luego de que el bótox le hiciera perder la expresividad de su rostro, la actriz dijo que ya no realizará más sacrificios para mantener su belleza
01.29.2013 · De Neniita
Nicole Kidman arribó a los SAG Awards en Los Angeles, con un vestido azul marino de Vivienne Westwood en encajes, de pronunciada apertura en la pierna. El estilo del atuendo nos hizo recordar el traje que llevó Angelina Jolie el año pasado a los Oscar. Nicole lució elegante y hermosa durante la 19 e…
01.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
Según reconoce Lee Daniels, el director de la reciente película The Paperboy, Sofía Vergara fue su primera opción para encarnar el papel de la sexy Charlotte Bless con el que ahora Nicole Kidman se encuentra recibiendo nominaciones en los premios más prestigiosos del mundo
01.17.2013 · De LauraX
También Jeff Daniels y Neil Patrick Harris participarán en la ceremonia del Sindicato de Actores de la Pantalla
01.17.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.18.2013 09:18 (01.18.2013)
693 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo